XSIforum.com

ERE en Zinkia

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #30 en: 26 Abril 2012, 10:43:49 »
Yo tengo una cosa clarísima, no me gasto 6 euros para ver una peli de amorios o una comedia sin sentido, llamadme rebelde si quereis jajaja, pero, si me los gasto en la peli de acción mas mala que halla, hombre siempre que tenga buenos FX. Cuando habia videoclub no me costaba nada pagar 1 euros, no 6, por alguna de amorio para verla con tu señora en casita tranquilito. El tema es que al que le guste el cine va a ir al cine pero hay que dar otras variantes porque todos los dias no se puede ir y mas lo que los tenemos a mas 50 km

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #31 en: 26 Abril 2012, 10:46:51 »
Según qué cine debe verse en pantalla grande, pero no todo.
The Artist lo puedo ver en la tele de mi casa y me luce lo mismo que en el cine, solo que sin pagar 8€ por la entrada...

De todas maneras, la espectacularidad de una película como Wrath of the Titans o Battleship también la tienen juegos como Halo o Crysis y no se juegan en una pantalla de 9 metros... a todo se acostumbra el ojo. Es el bolsillo lo que cuesta más acostumbrar

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #32 en: 26 Abril 2012, 10:49:41 »
Sí, está claro que verlo en pantalla grande es lo suyo. Pero aun en pantalla grande debe de ofrecerse distintas maneras de ver la películas

En India ir al cine es una fiesta, la gente grita, canta se divierte en la sala (Cinema Paradiso) y hay que ofrecer eso también a los espectadores, salas para estar tranquilos, salas más bulliciosas, poder reservar salas para ver tú con tus amigos lo que quieras (partiendo de que hoy en día muchas salas están vacías la mayoría de las sesiones)

No es lo mismo pantalla grande que pequeña, pero con las televisiones modernas, los sistemas de sonido actuales que mucha gente tiene en casa, la diferencia no es tan abismal como antes. ¿Qué te ofrece el cine? Películas de estreno, eso tarde o temprano cambiara y tiene que ofrecerte algo más. (Son solos ideas)

Lo de los precios no se si son por acuerdos con los distribuidores, porque no entiendo si no porque no rebajan el precio muchíiiiisimo más entre semana o algunas sesiones de los fines de semana.

Porque no va nadie y poco hacen al respecto.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #33 en: 26 Abril 2012, 17:38:23 »
Llamarme antiguo, pero para mi ir al cine es algo especial, no sólo es ver la peli, tiene su magia.

Epar

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #34 en: 26 Abril 2012, 17:46:06 »
Hombre, pues que quereis que os diga, opino como madelgado, el cine no solo es por ver la peli, es por ir al cine.
No tiene el mismo sabor ver una pelicula en una sala adecuada (y este es otro tema, porque hay sitios donde en lugar de disfrutar se "padece" la pelicula, por muy buena que sea,...) que en salón de tu casa por muy grande que sea la pantalla y po rmuy envolvente que sea el sonido. No es lo  mismo.
Ir al cine es una fiesta, un disfrute.
Y esto no creo que se pierda nunca,..se perdería la misma esencia del cine.

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #35 en: 27 Abril 2012, 09:30:50 »
Yo creo que sí se perderá, aunque no del todo.

Hace 150 años ir al circo era como ahora ir al cine y ya veis en lo que se ha quedado... el circo de 3 pistas es una familia haciendo malabares en una carpa no más grande que el comedor de mi casa.

Hace 70 años ir al teatro era de lo más común... ahora sigue existiendo y la gente sigue yendo, pero ya no es ese evento de masas que fue antaño. Yo mismo hace meses que no voy a ver una obra y porque era gratis. Seguramente a muchos de vosotros os pase igual.

Hace 20 años existían salas de cine de mil y pico butacas. Eran salas inmensas y señoriales, nada que ver con las acartonadas habitaciones de los cines multisala de ahora... sin embargo ese cine majestuoso desapareció y el siguiente paso lógico es que el cine que queda se margine a un reducto limitado donde solo iremos los nostálgicos. El resto de la gente estará en su casa disfrutando de su videoclub online con películas en HD y sonido envolvente.

Epar

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #36 en: 27 Abril 2012, 09:42:48 »
Si, puede que tengas razón. Tal como lo planteas es lo mas logico.
Pero sigue siendo una lastima.

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #37 en: 27 Abril 2012, 10:08:25 »
Que tipo de gente desinformada escribe estos articulos??
Cuando he leido que hay 20 proyectos de animacion en marcha, me ha entrado una mala ostia increible.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/26/actualidad/1335470281_335523.html

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #38 en: 27 Abril 2012, 10:12:20 »
El cine al que yo iba de ninio era un espectaulo! un edificio imponente, una sola sala con dos plantas, con descanso a la mitad de la pelicula para tomarte algo en el bar.
Las colas para sacar las entradas a veces daban la vuelta a la manzana. Eso que si era la ostia!

Epar

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #39 en: 27 Abril 2012, 10:20:52 »
XD,..y que lo digas. Y en esos tiempos ir al cine suponia toda la tarde! Entre hacer cola, la pelicula de complemento, el descanso, la pelicula principal, tomar algo después para comentar lo mejor y lo peor de la pelicula,..jolines,..era toda una experiencia cinefila!