mmmmm
Nocturna y Chico y Rita, es increíble verme en los créditos xD
No sabría decidirme, El libro de la Selva, 101 Dalmatas, 12 Monkeys, Paris Texas, The Night of the Hunter, la lista se hace interminable y cada una por sus motivos y en su momento El Gan dictador como dice madelgado o The Cabinet Of Dr Caligari, Intolerance, The Fifth Element ....
Depende
Alien (La primera) me encanto la volví a ver no hace mucho y m sigue encantando Blade Runner me parece exquisita, The Goonies!!! Quizás haya muchas películas q no son una gran película pero q marcaron nuestra vida, Tiburón es bastante mala pero marco un momento de nuestras vidas y fue la primera película de la que se hizo una novela y no al revés, Cristal Oscuro, Dentro del laberinto, .... Que lastima que no se hagan películas como estas 2 ultimas ya, yo iría a verlas sin dudarlo un instante.
Creo q la película que mas veces vi de pequeño fue La Guerra de las Galaxias con Constantino Romero haciendo de super malo !! Ya sabéis esa película que curiosamente la mayoría de las chicas no han visto y de la q no les hables por q t diran ... "Q?! Q cosas veías tu de pequeño?? Yo veía La princesa prometida, Pero q!?!?! No la has visto!! pues hoy la vemos sin falta!!!" Tampoco han visto los Goonies así q la frase se pude reproducir igual pero cambiando Starwars por Goonies...
Si tengo q quedarme con una me quedo con Young Frankenstein! No paro de reírme cada vez q la veo sin importar cuantas veces la vea
100% Adam recomendada!!!
jajaja