XSIforum.com

Pelis y/o escenas favoritas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelis y/o escenas favoritas
« en: 27 Abril 2012, 13:52:50 »
He visto por el foro que no habia nada sobre esto y ya que estamos muy relacionado con el cine, y a mi personalmente me apasiona, saco este tema para ver que es lo que mas os gusta, poder compartir opiniones, hacer recomendaciones, etc etc.

Es complicado elegir una asi que digo 2 que mas tengo en el recuerdo, porque me gustaron muchísimo: V de Vendetta y Up (el principio  :'( lo flipé)

Re:Pelis y/o escenas favoritas
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2012, 21:19:12 »
Me encanta el cine, pero como dices es complicado elegir peliculas favoritas...

Asi de pronto, peliculas que me gusten mucho se me ocurren Lawrence de Arabia, 2001: Una Odisea Espacial y Children of Men, por ejemplo.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Pelis y/o escenas favoritas
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2012, 21:44:19 »
Mi película favorita es: Tiburón de Steven Spielberg.

Epar

Re:Pelis y/o escenas favoritas
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2012, 21:52:36 »
Uff, vaya tema, se pdrian llenar hojas y hojas.
En mi caso hay muchas que encuentro geniales. Pero desde siempre hay dos que destacan por encima de todas: Alien (y Aliens) y Blade Runner.

Después de estas dos que son primordiales podría citar también: Childrens of men, Avatar y Encuentros en la tercera fase.

Re:Pelis y/o escenas favoritas
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2012, 21:57:33 »
 Julio César (1953) - Joseph L. Mankiewicz

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Pelis y/o escenas favoritas
« Respuesta #5 en: 27 Abril 2012, 22:11:23 »
Coincido con Lawrence de Arabia, Blade Runner y añado El padrino.

Re:Pelis y/o escenas favoritas
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2012, 03:15:11 »
Es que hay tantas... A ver si vamos a descubrir aqui el cine!

Hoy he visto Melancholia y me ha dejado bastante tocado, porque la historia es parecida a un suenyo que suelo tener... Buena peli, buenos actores, preciosa fotografia y los planos desde el espacio estan hechos con un gusto estupendo.

Epar

Re:Pelis y/o escenas favoritas
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2012, 03:26:38 »
A mi la pelicula reciente que mas tocado me dejó es "El Arbol de la Vida",..no solo por la fotografia, sino por todo el mensaje que encierra.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Pelis y/o escenas favoritas
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2012, 12:28:58 »
La Quimera del Oro, Tiempos Modernos y El Gran Dictador de Charles Chaplin. Un genio.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Pelis y/o escenas favoritas
« Respuesta #9 en: 28 Abril 2012, 14:53:49 »
mmmmm
Nocturna y Chico y Rita, es increíble verme en los créditos xD
No sabría decidirme, El libro de la Selva, 101 Dalmatas, 12 Monkeys, Paris Texas, The Night of the Hunter, la lista se hace interminable y cada una por sus motivos y en su momento El Gan dictador como dice madelgado o The Cabinet Of Dr Caligari, Intolerance, The Fifth Element ....
Depende
Alien (La primera) me encanto la volví a ver no hace mucho y m sigue encantando Blade Runner me parece exquisita, The Goonies!!! Quizás haya muchas películas q no son una gran película pero q marcaron nuestra vida, Tiburón es bastante mala pero marco un momento de nuestras vidas y fue la primera película de la que se hizo una novela y no al revés, Cristal Oscuro, Dentro del laberinto, .... Que lastima que no se hagan películas como estas 2 ultimas ya, yo iría a verlas sin dudarlo un instante.
Creo q la película que mas veces vi de pequeño fue La Guerra de las Galaxias con Constantino Romero haciendo de super malo !! Ya sabéis esa película que curiosamente la mayoría de las chicas no han visto y de la q no les hables por q t diran ... "Q?! Q cosas veías tu de pequeño?? Yo veía La princesa prometida, Pero q!?!?! No la has visto!! pues hoy la vemos sin falta!!!" Tampoco han visto los Goonies así q la frase se pude reproducir igual pero cambiando Starwars por Goonies...


Si tengo q quedarme con una me quedo con Young Frankenstein! No paro de reírme cada vez q la veo sin importar cuantas veces la vea :D 100% Adam recomendada!!!
jajaja