XSIforum.com

El gran dia

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
El gran dia
« en: 25 Mayo 2004, 13:11:13 »
Pos nada, que el 1 Junio me voy pa Londres  8) Por una parte me da pena, porque me dejo muchos y buenos amigos/as, pero cambiar de ambientes y demás nunca viene mal. Y la idea de que más adelante, con algo de suerte, pueda trabajar en algo relacionado con la infografía, es casi lo que más me atrae, porque con el ingles que tengo basicamente me defiendo pa leer manuales y demás que es para lo que lo quiero. Pero bueno, por aprender, que no quede. :) Pa los que llevais un tiempo alli, que tal son las inglesas?  ::) son "cariñosas"?  >:D

Snowman

• 1274
  • XSI or die
Re: El gran dia
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2004, 13:13:31 »
Buena suerte Triod!!!!!!!!!! animo y menudo par de webs le has echado!! di que si!!!!!!!!!!

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2004, 13:14:12 »
en el camping , cuando bebian se ponian todas cachondas como perras, vete a manchester ciudad de fiestas universitarias  ;D :D

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2004, 13:16:53 »
Buenas,

Q tengas suerte por esos lares.

Y encuanto a las inglesas, pues son bastante ligeritas de cascos, según lo q me comenta un amigo q lleva alli 3 ó 4 años, le dan al jarro la leche y montan sus fiestecitas en discotecas vestidas/os de colegiles/as, eso yo lo vi cuando estuve de vacatas por alli. lo mejor es q puedes probar  >:D  >:D  >:D con distintas culturas, ya q hay detodo. Mi colega ya ha estado con argentinas,japonesas,....... asi va probando culturas, je ,je

dingdong

• **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2004, 13:35:00 »
suerte en aquellas tierras inóspitas. seguro que echas de menos la tortillita de patata, las terracitas, las tapas, el sol y sobre todo a las españolas.

de todas formas tienes mi admiración

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2004, 13:42:52 »
Gracias a todos. Hombre supongo que las tortillas de papas me las podre hacer yo, por lo demás, que le vamos hacer. Lo único que no voy a echar de menos es el sol, viva el frio y la lluvia en grandes cantidades  ;D Si ya lo se, soy mu raro pa estas cosas  :D, pero es que soporto mu mal el calor. En cuanto a las españolas, si las inglesas son tan animadas como decis, a lo mejor no las echo de menos ::)
« Última modificación: 25 Mayo 2004, 13:45:05 por Triod »

dracon

• 1582
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2004, 13:49:12 »
Lo q pasa con las inglesas es q, salvo muy pocas excepciones, son bastante feuchas, estan mejor las de otras nacionalidades.

Pero como se suele decir: "cualquier bicicleta es buena para dar una vuelta"  >:D  >:D  >:D
Aunq depende del estomago q tengas, ja, ja

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2004, 13:52:09 »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajaja tu si k sabes dracon, anda que como se entere una k io se jur jur jur, ya sabes prohibido abrirte este hilo del foro en casa  :P

Tu triod ataca a todo bicho viviente femenino, que te medianamente decente, k akellas no son tan estrechas como las de aqui, al menos las del norte :( que vamos aqui la cosa ta mu chunga.

APROVECHAAAAAAAAAA

dracon

• 1582
« Respuesta #8 en: 25 Mayo 2004, 13:54:55 »
Pues si, las de por aqui del norte son mas frias q el polo norte, menos mal q las francesas estan cerca, ja,ja   >:D  >:D

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #9 en: 25 Mayo 2004, 14:02:29 »
Es lo que tienen las españolas, mu guapas, pero mu dificiles.