XSIforum.com

El gran dia

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: El gran dia
« Respuesta #20 en: 02 Junio 2004, 06:45:49 »
weee, como es akello? dde vives? de k vas a vivir? dde vas a currar por ahora? en k ciudad estas? son muy caros los pisos alli?

kavi

• **
  • 245
  • xsi... el maligno
« Respuesta #21 en: 02 Junio 2004, 08:31:52 »
a ver si nos vas contando tus progresos

Mucha suerte!!

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #22 en: 02 Junio 2004, 08:38:42 »
Yeahhhhh, oh my godness.
Muy Wenas valiente, que tal va aquello? me imagino que por ahora un poco perdido, pero weno, lo mas dificil ya esta echo y es el irse para alli. Ya nos iras contando a ver que tal te va todo, y tb a ver que tal va el testeo de las mozas por alli, a ver que tal modelado tienen  ;)

Animo y Muy buena suerte!!

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #23 en: 02 Junio 2004, 18:31:24 »
Rashek, toi en London, en un albergue de lo mas cutre (me voy a cambiar), la primera impresion de la ciudad es buena, y manana empizo hacer entrevistas en hoteles y restaurantes pa pillar un curro pa ir tirando. Esto esta petado de espanoles e italianos, son una plaga (los italianos). Por lo demas bien.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #24 en: 02 Junio 2004, 19:54:46 »
suerte tio, si tienes tiempo libre recuerdales lo de gibraltar xD

saludos

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #25 en: 02 Junio 2004, 22:02:11 »
Y ya sabes, si la vida 3dsera y mujeriega es mucho mas facil. Nos vamos todos pa lla O0 O0. jejejeje, pero no para verte.XDDD Es coña.

QUe te vaya todo de luxe :D -----> O incluido.  >:D

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #26 en: 04 Junio 2004, 00:28:34 »
thx tu ol de pipol!
Ya me he echo con el metro, me voy a donde sea :) y estoy empezadon hacer amistades y demas, y puede que empiece a trabajar en un restaurante en unos dias, asi que la cosa va bien por ahora.

« Respuesta #27 en: 04 Junio 2004, 01:36:02 »
Y qué tal el idioma?

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #28 en: 10 Junio 2004, 20:57:47 »
Pos el idioma no va ni bien ni mal, basicamente porque no va, la residencia anterior estaba petada de espanoles, en el curro eran todos espanoles tambien, menos mal que acabo de cambiarme de residnecia y en esta estoy empezando a hablar en ingles con gente, lo que pasa es que no son ingleses (franceses, italianos, etc), pero bueno, mejor eso que nada. Parece mentira lo dificil que es hacer amistad con ingles/as en Londres :D Me han largao del curro porque encontraron a uno que habia estudiao hosteleria y demas, asi que he durado 3 dias en el primero :( Espero que el siguiente no sean todos espanoles y dure mas...

« Respuesta #29 en: 10 Junio 2004, 22:00:26 »
Currabas en una residencia? De qué?