XSIforum.com

Head in a Jar

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinght

Head in a Jar
« en: 03 Mayo 2012, 23:04:14 »
Hola,

vaya .. he intentado postear antes, me ha dado erro y se me ha borrado todo el texto ...  >:( , .. amos otra vez .. xD

Hacía un montón que no subía nada en 3D, como dijo Sumi creo, la galería no tiene mucho movimiento así que pongo mi granito de arena. Os dejo esta imagen, el modelado está hecho con XSI y Zbrush, el render con Vray en Max y todo lo demás con photoshop .. :)

Críticas y comentarios son bienvenidos.


Epar

Re:Head in a Jar
« Respuesta #1 en: 03 Mayo 2012, 23:22:05 »
XD,...tiene mucha gracia!
Me gusta.
En que esta basada/inspirada?
Como critica solo tendria que decirte que para mi gusto falta un poco de especular y/o reflexión en la columna y el capitel, y alguna caustica también. Pero en general muy bien.
Venga, a ver si entre todos animamos un poco la galeria.

Kinght

Re:Head in a Jar
« Respuesta #2 en: 03 Mayo 2012, 23:39:00 »
:-D .. muchas gracias por las sugerencias, tomo nota. Causticas tiene, pero no he sabido controlarlas bien, además las pruebas eran muy lentas con todas las cosillas que tiene el liquido (volumen, etc ...) y es cierto que no han terminado de funcionar.

La imagen es un pequeño regalillo a mi hermana, siempre me han gustado las cabezas de futurama y me hizo gracia ... :) Ya había hecho otra hace tiempo, pero en 2D. La verdad es que empecé queriendo practicar un poco en Zbrush y me fui animando .. xD

Gracias por comentar .. :)


Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Head in a Jar
« Respuesta #3 en: 03 Mayo 2012, 23:46:11 »
Jeje q gracioso xD
Vaya tu hermana odia a alguna profe del cole?
Las sombras en el exterior son normalmente muy difusas prueba con shadowmaps, ya q dices q t sale caro el render, o sacalas a parte y dales un blur en PS :P
Para q los shadowmaps pillen la transparencia (Alpha si tienes alguno haciendo fake en las causticas) conecta-le la opción de vulimic q esta debajo del shadomaps :)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Head in a Jar
« Respuesta #4 en: 03 Mayo 2012, 23:47:23 »
AAAiii q lo has tirado con V-ray!! xD
jajaja
Bueno ni idea se como va el vray tíralas separadas y pégales un blur :D

Kinght

Re:Head in a Jar
« Respuesta #5 en: 04 Mayo 2012, 00:23:29 »
Ejemm .. no, mi hermana es la de dentro y el que parece que el no le cae muy bien es el pájaro .. xD

Respecto a lo de las sombras, he usado el sunlight en vray, a lo mejor tiene algún parámetro para controlar eso, pero la verdad es que no lo miré. ¿Las sombras difusas no son más para días nublados? .. :)

Epar

Re:Head in a Jar
« Respuesta #6 en: 04 Mayo 2012, 08:21:12 »
Pues personalmente de luz y sombras lo veo ok.
Lo que falla un poco son algunos materiales: Tanto la  pared, como la columna y el pedestal son iguales. Esto hace que se pierda profundidad.
Como te comenté antes, con unos especualres bien puestos, algo de reflexión difusa y unas causticas ganaría un montón.
El bump, si me apuras, es muy uniforme, si lo matizas un poco (zonas con mas bump y otras con menos) también consigues centrar mas la atención en un objeto u otro.

Kinght

Re:Head in a Jar
« Respuesta #7 en: 04 Mayo 2012, 08:29:44 »
Gracias Epar, sí .. creo que has clavado el tema de los materiales, efectivamente es el mismo material, buen ojo ... :)

Re:Head in a Jar
« Respuesta #8 en: 04 Mayo 2012, 10:58:50 »
Una alegría verte haciendo 3D, calamar de fosas oceánicas visitadas por James Cameron.

Y también mis felicitaciones por ser de los valientes que postean en la galería jeje

Kinght

Re:Head in a Jar
« Respuesta #9 en: 04 Mayo 2012, 11:16:08 »
jajajajaja ... :-) ... gracias Calamar de las llanuras tropicales , voy haciendo cosillas .. pero muy poco y muy lento :)

A ver si vienes a Barna y hacemos una quedada, que hace demasiado que no nos vemos ... :)

 

Epar

Re:Head in a Jar
« Respuesta #10 en: 05 Mayo 2012, 03:02:21 »
XD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Head in a Jar
« Respuesta #11 en: 05 Mayo 2012, 03:38:43 »
Lo q voy hacer intentando no cargarme el post es dividir el post para no desvirtuar la idea original q ya se ha perdido.
Es mejoooor :D

Kinght

Re:Head in a Jar
« Respuesta #12 en: 05 Mayo 2012, 11:09:36 »
Genial :)