mas que nada abro este post para comentar algo que no me habia dado cuenta hasta ahora, y la cosa es que mirando el administrador de tareas del 2000 , el xsi ocupa 20248 KB de la memoria, mientras que en el XP ocupa 100.000 KB.
alguien sabe el motivo de esto?sabia que el rendimiento del 2000 era superior, pero tanto?
La verdad es que no he usado nunca el XP a fondo (solo en máquinas de otros), pero en el w2000 el administrador de tareas solo muestra la memoria RAM usada, es decir, que si el XSI ocupa 100Mb en memoria, y tiene 20 en RAM y 80 en swap solo te dirá que está gastando 20, quizá (y solo quizá) el XP te dice toda la memoria ... cuanta memoria tienen las máquinas? si tienen mucha mi teoria tiene menos sentido, sinó prueba a mirarlo justo después de arrancarlo (es cuando deberia ser más parecido) o abre una imagen muy grande en el photoshop y en el windows 2000 verás como los otros procesos cada vez gastan menos memoria, en el XP no lo se ...
No creo que una gestión de recursos buena pueda ahorrar gastar 80Mb de memoria (sobre 100) ...
Pues eso, solo doy palos de ciego, a ver si alguna idea ...
Suerte