XSIforum.com

Cortos de peña

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Cortos de peña
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2004, 19:17:29 »
wow tio, me ha servido de muxo, asias, de verdad... sabes si se puede acceder al master con un titulo de formacion profesional de grado superior en publicidad?¿

« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2004, 20:06:21 »
Rashek, cuidasdín que cuando te enteres del precio de uno de estos másters te puedes caer de culo

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2004, 20:36:44 »
Interesante.

Aunque por 5440 euros, me pido un prestamo mas elevado y me voy al Canada. Y ya me enchufo alli.

Saludetes.

dracon

• 1582
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2004, 08:27:35 »
Si es 5440 euros el master de animación y creo recordar q eran 800 h, no es tan caro, los he visto más caros y los he sentido, la cuestión esta q no te daran el certificado ya sea de Sotfimage o de Maya,pq no es centro homologado (quizas me equivoque, no se)

La cuestión es si los profes seran buenos o no.

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #5 en: 27 Mayo 2004, 08:31:43 »
jejeje ay dracon, que yo como tu bien sabes, tambien lo he sufrido, y peor que tu :( pero weno al menos tenemos el titulo jeejeje, somos unos champions!! ahora lo que falta es encontrar un curro, que eso es lo que esta jodido  :'(
Pero weno todo llega.............................. espero

dracon

• 1582
« Respuesta #6 en: 27 Mayo 2004, 08:34:49 »
Si, el titulo lo tenemos, yo al menos ya he hecho practicas, pero lo q es curro JODER SI Q ESTA JODIDO y lo de todo llegara, eso espero, sobre todo antes de q la palme pq si no ya me dara igual, je, je   >:D  >:D

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #7 en: 27 Mayo 2004, 08:38:46 »
XDDDDD te veo modelandote el ataud tiuuuu, jur jur jur

dracon

• 1582
« Respuesta #8 en: 27 Mayo 2004, 08:47:55 »
Pues a este paso más vale q me lo modelo muy comodo, con buen acolchado, tlf, tv, internet,........ por q la cosa esta mas parada q parada sobre todo por aqui arriba, tu como vas a emigrar para los Mandriles lo tendras más facil, pero yo por estos lares joido esta.  :-\

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #9 en: 27 Mayo 2004, 08:51:46 »
naaaaaaaaa nos lo montamos nosotros y a hacerle la competencia a pixar ;) es mu facil jejeje, en finss ale ale enga dracon a hacer 3d en el photoshop, diosssssssss que estress de clase  :D me voy a volver locoooooooo