XSIforum.com

Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.

Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #100 en: 10 Julio 2012, 12:59:53 »
Buf... una vez me dio por poner en Facebook los trailers de peliculas de serie Z como esta de marcianos y casi me quedo sin amigos.
Que si megashark, que si giant crocodile, que si assasins snakes... la lista no termina nunca

Epar

« Respuesta #101 en: 10 Julio 2012, 13:04:59 »
La pesadilla de todo Infografista: caer en el lado oscuro sin darse cuenta y hacer cosas como estas pensando que son maravillosas,...XD

« Respuesta #102 en: 13 Julio 2012, 18:27:55 »
El gobierno acaba de subir el IVA al cine, (entre otros servicios hasta ahora con IVA reducido), y pasa del 8% al 21%, asi que es la excusa que me faltaba para no ir al cine mas de una o dos veces al anyo...
La peluquerias tambien se ven afectadas, pero algo bueno ha de tener haberme quedado calvo XD

Epar

« Respuesta #103 en: 13 Julio 2012, 18:55:49 »
Mejor no digo nada.

(Torrent funciona muy bien, por cierto)

« Respuesta #104 en: 31 Julio 2012, 11:09:40 »
Muy interesante este articulo y con datos muy esclarecedores

http://www.elcultural.es/noticias/CINE/3530/Es_un_lujo_ir_al_cine

Epar

« Respuesta #105 en: 31 Julio 2012, 14:00:11 »
A los cines donde mas suelo ir es a los de Cinesa, porque tengo la tarjeta. Las palomitas y una bebida cuestan lo mismo o mas que la misma entrada.
Si la entrada es cara por si misma, unido al coste de las palomitas (tirando por lo bajo), si además de esto te gusta cenar algo antes o después de la sesión (mejor después,..y barato!),..ir al cine se ha convertido en un lujo....y si además la pelicula es un bodrio,..pues ya tienes pintado el panorama.

Muy cierto este articulo. Lo que mas me ha sorpendido es saber que, una vez mas, fuera de nuestras fronteras la inteligencia y el buen hacer imperan mas que aqui,..bueno, en realidad aqui no hay inteligencia ni buen hacer,..pero en fin, hoy no voy ha ser del todo cruel.

« Respuesta #106 en: 02 Agosto 2012, 18:55:34 »
Finalmente Bill Murray descarta estar en Cazafantasmas 3, lo que significa que el nuevo guion no ha debido gustarle...

http://www.metro.co.uk/film/907075-dan-aykroyd-im-sad-bill-murray-wont-be-in-ghostbusters-3

Epar

« Respuesta #107 en: 02 Agosto 2012, 19:10:10 »
Otra pa el cubo de basura, seguro.

« Respuesta #108 en: 18 Abril 2013, 09:17:01 »
Lo pongo aquí ya que nombré estos cines al principio de este hilo.
Cuando vivía en Madrid iba casi todos los domingos después de un paseo por el rastro.

Una pena.

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/04/17/actualidad/1366228353_251687.html

« Respuesta #109 en: 13 Julio 2013, 13:11:42 »
Ha pasado más o menos un año desde que se abrió este hilo.

Parece que se confirma el porrazo de taquilla de The Lone Ranger, que se une al del año pasado, John Carter, las dos de Disney.
Sin embargo, los analistas comerciales preveen una recaudación internacional de 1200 millones para Star Wars VII en 2015.
Es decir, el gran público no acaba de confiar en títulos originales y opta por refritos. Tenemos lo que nos merecemos.