XSIforum.com

Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.

Epar

Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #110 en: 13 Julio 2013, 17:23:29 »
Cierto, cierto,..cada vez nos conformamos con menos.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #111 en: 13 Julio 2013, 23:06:54 »
La culpa es de la gente que se traga cualquier cosa. Yo desde hace ya tiempo ni veo remakes, ni peliculas de 3D insulsas, ni llena de VFX sin ton ni son tipo Gi Joe, etc...

Si hay gente que va a verlas como ovejas, pues es problema suyo, las productores y estudios saben que hay este publico y lo aprovechan.

Pero esto no es de ahora, es desde que el cine existe. He visto peliculas de los años 50-60 que eran vergonzosas, a nivel guión, sólo aprovechaban el tiron de un actor o actriz, etc...

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #112 en: 14 Julio 2013, 08:07:29 »
La culpa es de la gente que se traga cualquier cosa. Yo desde hace ya tiempo ni veo remakes, ni peliculas de 3D insulsas, ni llena de VFX sin ton ni son tipo Gi Joe, etc...

Si hay gente que va a verlas como ovejas, pues es problema suyo, las productores y estudios saben que hay este publico y lo aprovechan.

Pero esto no es de ahora, es desde que el cine existe. He visto peliculas de los años 50-60 que eran vergonzosas, a nivel guión, sólo aprovechaban el tiron de un actor o actriz, etc...

yo vi GI joe ayer y la borré en seguida.

amen

« Respuesta #113 en: 14 Julio 2013, 21:08:49 »
Pues yo ni siquiera he visto el tráiler. Ni ganas

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #114 en: 14 Julio 2013, 21:33:14 »
Yo no hesto ninguna de las dos, ni las de Spiderman, ni las de los 4 fantasticos, ni los pitufos, niGardfield, ni el oso Yogui, ni Scooby Doo y un largo etc...

Por mi parte no van a ganar dinero.
El otro dia fuí al cine y vi Oblivion y me gustó mucho, esa es original y no abusa de Fx, está genial.

« Respuesta #115 en: 14 Julio 2013, 23:56:03 »
¿Habéis hablado de esto con gente que no esté relacionada en absoluto con el mundillo del cine?
Yo lo he hecho hace poco y lo he flipado!

Conclusión: no todo el mundo busca lo mismo de una película... somos minoría y siempre lo hemos sido, es mejor asumirlo.

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #116 en: 15 Julio 2013, 00:02:14 »

Epar

« Respuesta #117 en: 15 Julio 2013, 03:55:50 »
Jojojo,...como se pasan..la secuencia del tiburón lanzado por los aires es total,..como mooola! Cuando la estrenan?
Que pasada, me muero por verla!
:P

Esto, esto es lo que dicen muchos la ver un trailer asi.(no el que escribe,..ojo!)
XD
En fin,...que la gente lo que quiere es ver cosas grotescas, desorbitadas, exageradas, supermegainfladas y supermegamagnificas,..y si además son malolientes, sudorosas y llenas de pus, mejor!
Pero eso si, vestidas con un toque elevado de tecnica y calidad grafica para que no se diga que somos cutres,..asi queda todo mas vestidito.

En los 60-70 triunfaban "los bingueros" en las pantallas, en la tv y en las charlas de sobremesa,..ahora es todo esto.

Asumamos nuestra dinga minoría!

P.D.- la que si tengo ganas de ver es la última de Star Trek. Parece que promete,..al menos para tomar unas palomitas a gusto,..creo.

« Respuesta #118 en: 15 Julio 2013, 08:15:53 »
Me repito, quien quiera ver buen cine, que se pille la suscripción indie de su proveedor de cable, porque salas ya casi no quedan.
Podemos ver pelis de ahí y luego las comentamos. Yo me veo una casi dos dias aprox.

Pd: The Lone Ranger está cerca de los 100 millones, le queda otro tanto para cubrir el presupuesto, tampoco está tan mal, no tardará mucho en recuperarlo, lo que no será, es el petardazo en taquilla como lo son las películas de sus creadores, pero tampoco está tan mal.

Una pena, porque sin duda es de lo mejor de la cartelera comercial.

« Respuesta #119 en: 15 Julio 2013, 11:16:46 »
Yo no quiero ver pelis indie T_T
Yo quiero ver pelis de gran presupuesto por las que merezca la pena pagar. Tan utópica es esa mezcla? Ejemplos

District 9
Life of Pie
Titanic
Lord of the Rings
El Fontanero, Su Mujer, y Otras Cosas De Meter