XSIforum.com

Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.

Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #80 en: 29 Junio 2012, 13:15:08 »
Bien, volvamos al tema, que esto al fin y al cabo no es un hilo para recomendar series xD

Ayer me entere de que van a escribir el guion de Jurassic Park 4.

Hace cosa de un anyo ya se hablaba de ello, pero no habia demasiada intencion desde entonces hasta que ha salido esta noticia.

Al parecer -y esto solo es un rumor-, se pretende lanzar una nueva trilogia partiendo del argumento base de las 3 Jurassic Park. He llegado a leer que InGen (la empresa de bioingenieria que creo a los dinosaurios) o cualquier otra, los manipula para hacerlos mas inteligentes y dotarlos de armas.
La idea no es tan dispar... ya existen algunos videojuegos donde se ven dinosaurios con lanzamisiles o canyones de plasma, aunque claro, a mi me parece una paja mental de cuidado.

Lo unico claro de todo esto es que hay intencion de hacer una cuarta entrega, eso seguro.

Por otro lado, Sigourney Weaver ha revelado en una entrevista reciente, que Avatar no sera una trilogia, sino una tetralogia

Epar

« Respuesta #81 en: 29 Junio 2012, 14:00:00 »
Esto es peor de lo que pensaba.
Dinosaurios con cañones,....mmmm,...me rio?,..o lloro?
Bueno ahora que lo pienso, después de saber que estrenarán en breve la pelicula de los Ovnis Nazis,..podemos esperar cualquier cosa.

Esto,..y si volvemos a las series?

XD

« Respuesta #82 en: 30 Junio 2012, 14:04:45 »
...puf! creo que mejor será que sigamos con las series despues de escuchar lo de los dinosaurios... :)

Epar

« Respuesta #83 en: 09 Julio 2012, 11:32:03 »
Por cierto, una advertencia: MS1 Maxima Seguridad = kk de la vaca. La semana pasada tiré el dinero con ella. Avisados estais,..XD

« Respuesta #84 en: 09 Julio 2012, 12:00:25 »

Por Hollywood hace ya un par de anyos que se esta intentando hacer otra de los Cazafantasmas (Ghostbusters 3)

Si recordais el reparto, la estrella de las 2 peliculas era sin duda Bill Murray y por descontado tambien han querido tenerle para esta tercera entrega (el segundo empezando por la derecha)

El caso es que Bill se nego a participar a menos que viera que la peli tendra un buen guion.
Se lo dieron, lo leyo y no le gusto, asi que se descolgo del proyecto.
En principio la peli iba a hacerse sin el, pero ahora, segun parece, la productora ha dado su brazo a torcer y ha sacado a los guionistas de este proyecto para poner a otros que reescriban uno que merezca la pena.

Yo aplaudo los c*****es de Bill Murray.
Aunque su actitud sea de absoluta prepotencia, esta claro que no quiere destrozar sin mas un clasico ochentero para transformarlo en un saca-cuartos palomitero como se esta haciendo con todas las demas peliculas de entonces (lease Conan o Pesadilla en Elm Street)
Espero que si se hace Ghostbusters 3, sea con la participacion de Murray, lo que querra decir que la peli cuenta con un guion del que merecera la pena hablar.

Al menos sigue habiendo gente en Hollywood a los que les importa hacer buenas pelis por encima de la pasta que amasan.

PD: Los hasta ahora guionistas eran Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (Bad Teacher y Anyo Uno)

PPD: Otras pelis de las que quieren volver a sacar provecho -aunque aqui no se puede garantizar que alguien se preocupe por el guion- seran: Blade Runner, Beetlejuice, Robocop, Jurassic Park (como dije en un post anterior), Mad Max, posiblemente otra mas de Indiana Jones y alguna que otra que se me olvide ahora mismo

Epar

« Respuesta #85 en: 09 Julio 2012, 12:17:51 »
Pues si hubiera mas actores con los *****es tan bien puestos como Bill Murray este hilo tendria que titularse de otra manera.
Es una esperanza ver que aún hay gente que se preocupa por hacer cosas dignas.

« Respuesta #86 en: 09 Julio 2012, 15:36:13 »
Un remake de Jurassic Park¿¿??¿ Paren el mundo que me bajo.

« Respuesta #87 en: 09 Julio 2012, 16:10:30 »
De Jurassic Park hay que aclarar que el anyo que viene se re-estrena la primera, la del 93 pero en 3D (para verla con las gafitas de turno)

Despues, se esta trabajando en una nueva trilogia que partira de la base de JP3. No se si sera un spin-of, un reboot, un vendeme-la-moto-again como acaban de hacer con Spiderman, o una simple continuacion a los JP4, JP5 y JP6, pero si se que no ire al cine en cualquiera de los casos

Epar

« Respuesta #88 en: 09 Julio 2012, 16:14:09 »
Ufff,...como esta el panorama.

« Respuesta #89 en: 09 Julio 2012, 16:18:19 »
Si me ponen los tiranosaurios y los velociraptores con plumas, iría a verla.