XSIforum.com

Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.

Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #120 en: 15 Julio 2013, 12:09:21 »
jaja, no se tio, yo hablo de mi propia experiencia y gustos personales.
A mi personalmente, las pelis indies me gustan muchisimo, porque sus guiones sOn crudos, verdaderos, no cuentan la misma historia de siempre, pero con bichos azules, tienen actores increibles, etc.
Las peliculas de efectos visuales para currar en ellas estan bien, son divertidas, pero yo no piso el cine para verlas, ni siquiera en la que yo trabajo. Salvo contadas excepciones.

Peliculas de gran presupuesto y que sean buenas, pues siempre quedara gente como los Cohen, Clint Eastwood (siempre que pongo este nombre me imagino a Marty McFly diciendolo) que hacen cine de gran presupuesto pero con otras premisas diferentes a gastarse millones en efectos y ya esta.

Mis 2 cents.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #121 en: 15 Julio 2013, 20:56:58 »
Y esta es un clásico: "Caray con el mayordomo que largo tiene el maromo"

Epar

« Respuesta #122 en: 15 Julio 2013, 21:28:52 »
XDDDDD

Epar

« Respuesta #123 en: 10 Agosto 2013, 21:39:28 »
Después de ver "Guerra Mundial Z" confirmo el titulo de este hilo.
XDDDD
La he descargado,..y me alegro de no haber gastado los leuros en ir al cine porque es mala con ganas.
Vamos, que no la he terminado de ver,..he ido saltando trozos porque aburre hasta la saciedad.
Hay que ser un poco ingenuo (y este que escribe a veces peca de eso,...) para pensar que una pelicula de zombies podria aportar algo nuevo.

Si habesi visto The walking death ya lo habeis visto todo con creces en lo referente a este tema,..no hay mas,..todo lo demás será mas de lo mismo,...

Solo un detalle curioso: las secuencias que aparecen en el trailer son lo mejor de la pelicula,..no hay mas. Se puede decir que con el trailer ya se ha visto al pelicula,..XD

Pregunta: que hace Brat Pitt metido en esto? Pensaba que se valoraba un poco mas,...

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #124 en: 11 Agosto 2013, 09:52:11 »
Después de ver "Guerra Mundial Z" confirmo el titulo de este hilo.
XDDDD
La he descargado,..y me alegro de no haber gastado los leuros en ir al cine porque es mala con ganas.
Vamos, que no la he terminado de ver,..he ido saltando trozos porque aburre hasta la saciedad.
Hay que ser un poco ingenuo (y este que escribe a veces peca de eso,...) para pensar que una pelicula de zombies podria aportar algo nuevo.

Si habesi visto The walking death ya lo habeis visto todo con creces en lo referente a este tema,..no hay mas,..todo lo demás será mas de lo mismo,...

Solo un detalle curioso: las secuencias que aparecen en el trailer son lo mejor de la pelicula,..no hay mas. Se puede decir que con el trailer ya se ha visto al pelicula,..XD

Pregunta: que hace Brat Pitt metido en esto? Pensaba que se valoraba un poco mas,...

igual que tu, yo fui a cine con la esperanza de ver algo palomitero en condiciones... y menudo ñardo, lo del zombie castañeando los dientes lamentable.

Prometía la peli, y se ha quedado en otra de las muchas que no valen para nada.

« Respuesta #125 en: 12 Agosto 2013, 11:23:56 »
Mi novia me ha obligado a ver Los Amantes Pasajeros (la última de Almodóvar). No os quejéis T_T

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #126 en: 12 Agosto 2013, 13:21:18 »
Sumatra, yo soy tu y la dejo xD

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #127 en: 12 Agosto 2013, 14:13:18 »
creo que si te gustan las pelis de accion "Guerra Mundial Z" es lo mejor que hay desde hace bastante tiempo lo del zombie castañeando los dientes y lo del movimiento tipo rio de zombis lo encuentro original y divertido , el final tendrian que haber dejado el original que era una batalla en russia .. pero bueno mi valoración general es un bien.

Es curioso porque yo me aburri con The walking death me tuve que saltar trozos de hablar que no servian de nada y pasar a la accion y al final ni asi.

« Respuesta #128 en: 12 Agosto 2013, 14:59:10 »
Sumatra, yo soy tu y la dejo xD
No... yo en su día la obligué a ver Batalla en Los Angeles y no me dejó por otro. Y me lo merecía, pero así es la vida en pareja.

Epar

« Respuesta #129 en: 12 Agosto 2013, 15:27:51 »
Mi novia me ha obligado a ver Los Amantes Pasajeros (la última de Almodóvar). No os quejéis T_T
Eso es duro compañero,..muuuy duro.
XD

( a la fuerza ahorcan, cuidado. Mi ex me obligaba a ver Mujeres deseperadas,..y casi terminó gustandome,...el peligro acecha en cada esquina!)