Creeis que un spotify de cine y series triunfaria? saldría rentable? yo lo pagaría, si no fuera mu caro,.
Eso ya existe desde hace tiempo. Si buscas en Google 'videoclubs online' te saldrán varios, pero los más famosos son Wuaki, Nubeox, Filmin, Voddler, Youzee o Netflix.
Yo creo que son el futuro, pero aún están lejos de poder asentarse.
Al comprar la película Origen en Wuaki, su precio era de 9,99€
Si esa misma película la compro en DVD físico, en por ejemplo, Amazon.es, la encuentro por 14,24€
En DVDgo.com, incluso a 12,59€
Así, solo pagando 2,6€ más tengo la misma película en alta calidad, con un montón de extras, en formato físico, en varios idiomas y sin tener que pagar aparte una línea ADSL (41,18€ en Jazztel)
Uno espera que comprar una película en streaming sea mucho más barato al no existir costes de transporte, de comercio, imprenta, estuche, etc.... pero no es así y encima te la venden en SD y con tiempo limitado (osea, no la compras para siempre: la tienes durante unos años. Es como un alquiler a largo plazo)
Osea, ni de coña me parece una compra satisfactoria y así se lo hice saber a Wuaki en una carta.
Aun así comprendo que ellos cuentan con un margen de maniobra extremadamente limitado para bajar precios. Para que esto cuaje habría que cambiar cosas desde muy arriba