XSIforum.com

Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.

Re:Lo que en su dia se llamó 7º Arte,...esta muerto.
« Respuesta #170 en: 22 Noviembre 2013, 13:33:30 »
Yo antes tenia lovefilm, por 8 libras tienes 50.000 peliculas online, mas series, mucho de eso en HD.
Ademas de dos bluerays fisicos constantemente, te lo envian a casa y cuando quieres devolverlo lo echas a un buzon.
Creo que el precio es muy bueno.

Ya no lo tengo porque tengo sky movies, que es genial.

« Respuesta #171 en: 22 Noviembre 2013, 15:20:31 »
tengo un ford focus 1600 de gasolina (uno normal y corriente) y me sale a eso mas o menos porque tengo q recorrer un tramo de carretera de montaña y luego semaforos y demas, asi que, eso chupa q no veas jeje (1,50€/L; 50 km para alla y otros 50 para acá= 100km) y he tenio dos focus similares y gastaba lo mismo ;). Después, el tema de wuaki y demas no llega a ser un spotufy porque pagas por producto no? y me parece super caro, si tuviera que ver ahora breacking bad cuanto me saldria????

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #172 en: 22 Noviembre 2013, 15:25:12 »
Pero ¿quien se lleva la mayor tajada? ¿productoras, cines, ministerio?
Cuando quien se lleve la mayor parte, le OBLIGUEN a bajar precios o quedarse con menos tarta, la cosa bajará.

« Respuesta #173 en: 22 Noviembre 2013, 15:28:16 »
no no, no pagas por producta.
Yo he tenido netflix y lovefilm. Pagas una suscripcion mensual y ya esta, puedes ver cuanto quieras.

« Respuesta #174 en: 22 Noviembre 2013, 15:38:57 »
son en ingles n? le puedes poner subtitulos en español?? netflix no me deja acceder desde este pais, a ver... vivo en "españistan", algo que se pueda adquirir desde aqui? ;)

« Respuesta #175 en: 22 Noviembre 2013, 15:44:58 »
Eso ya no lo se.
Algo habra en Espania supongo.

« Respuesta #176 en: 22 Noviembre 2013, 15:46:53 »
Netflix me ha decepcionado muchísimo.... el catálogo es 100% mainstream y hay que echarse un ratillo para encontrar una peli decente.
Supongo que para gente que le encantó 'Transformers' o '2012' está perfecto, pero si eres más de 'the edukators' o 'the invention of lying' probablemente no merece la pena (al menos en Chile, supongo que el catálogo cambia según el país).

@pelo535: puedes seleccionar el doblaje y/o subtítulo en la gran mayoría de los casos :)

« Respuesta #177 en: 22 Noviembre 2013, 15:55:20 »
Netflix me ha decepcionado muchísimo.... el catálogo es 100% mainstream y hay que echarse un ratillo para encontrar una peli decente.
Supongo que para gente que le encantó 'Transformers' o '2012' está perfecto, pero si eres más de 'the edukators' o 'the invention of lying' probablemente no merece la pena (al menos en Chile, supongo que el catálogo cambia según el país).

@pelo535: puedes seleccionar el doblaje y/o subtítulo en la gran mayoría de los casos :)

Cierto, es por eso que prefiero lovefilm, porque aunque tiene un catalogo online similar a netfilx, en la opcion de bluray fisico tienes un catalogo muchisimo mas amplio.
Aunque ahora tengo Sky tv, que aunque es mas caro, (no mucho) tiene tambien un catalogo enorme, de todo tipo de pelis.

« Respuesta #178 en: 22 Noviembre 2013, 16:47:56 »
Q envidia me das xuan. Pues si lovefilm puedes poner subtitulos español mañana me suscribo ;)

« Respuesta #179 en: 22 Noviembre 2013, 16:57:10 »
tengo un ford focus 1600 de gasolina (uno normal y corriente)
'Normal y corriente'? Tienes un cochazo!
El mío es del 2006 automático y estoy muy contento con él. Tanto que aunque vivo en UK y no puedo traerlo, mucha gente me ha recomendado que lo venda, pero fíjate si me gusta mi coche que en lugar de venderlo le voy a comprar un párking para tenerlo guardadito xD
Offtopicazo nuclear al canto