XSIforum.com

Amazon y tarjetas de debito

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amazon y tarjetas de debito
« en: 11 Junio 2012, 12:47:10 »
No os ha pasado que quereis comprar algo en Amazon por un valor superior al limite de vuestra tarjeta de debito y por tanto, no podeis pagar?


Sabeis como solucionarlo? A mi no me da la gana de pedir a mi banco una de credito, pero tampoco me permiten aumentar el techo de la que tengo. Por su parte, Amazon no acepta pagos por PayPal, ni transferencias, ni nada  :buck2:


He estado buscando en Google y hay pocas consultas sobre este tema, pero me parece un problema demasiado cotidiano para que solo me pase a mi... hay algun truco?

Re:Amazon y tarjetas de debito
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2012, 17:06:38 »
Hum... 18 visitas y 0 respuestas... empiezo a pensar que a nadie mas le pasa.
Puede que en realidad no sea ese el problema... He intentado comprar un portatil en Amazon.co.uk usando una tarjeta de debito espanyola y me han dicho que no pueden hacer el pago porque los datos de la tarjeta son incorrectos.
Al comprobarlos, me he dado cuenta de que si se han cobrado con ella un raton que tambien habia pedido, asi que de la tarjeta no es. Por eso he pensado que podria ser por el techo de gasto que decia antes...

Aunque pensandolo bien, creo que he pagado billetes de avion y hoteles con esa tarjeta y nunca he tenido problemas...

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Amazon y tarjetas de debito
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2012, 17:44:19 »
es que sumi, el dinero del monopoly no sirve....

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Amazon y tarjetas de debito
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2012, 08:49:07 »
Melón! Pillate una tarjeta virtual, esa si t la dará tu banco y es la q debes usar para comprar por interchus, y el limite de esa es la pasta q le metas. Eso si en tu banco no son unos mamelucos y no tienen este tipo de servicio. Pero seria raro, lo tienen hasta las cajas de pueblo. :)

Re:Amazon y tarjetas de debito
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2012, 11:07:21 »
y el limite de esa es la pasta q le metas
Que no, membrillo XD Que solo la puedo recargar hasta un tope de 1500€. Mi compra supera esa cifra, estoy en las mismas.
Amazon permite fraccionar el pago?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Amazon y tarjetas de debito
« Respuesta #5 en: 12 Junio 2012, 16:44:57 »
No, q raro el mio es de 100000 0.0
Cambia de banco tato!

Re:Amazon y tarjetas de debito
« Respuesta #6 en: 12 Junio 2012, 18:41:29 »
La Caixa sucks

Re:Amazon y tarjetas de debito
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2012, 10:40:45 »
Yo pagué un viaje con tarjeta (visa electrón), y me pasó lo mismo. Me avisaba que había superado el límite de gasto, pero bajé hasta la sucursal y allí me subieron el limite para poder hacer esa transacción. Por lo visto estos limites se resetean, y al mes siguiente ya no lo vuelves a tener.
Supongo que puedes pedir que te suban el limite también por teléfono.

Re:Amazon y tarjetas de debito
« Respuesta #8 en: 13 Junio 2012, 11:11:05 »
Gracias Rchals.

En realidad, dado que mi limite es de 200€, comprendo que es una cifra razonable para mantener un equilibrio entre que no me desplumen si pierdo la tarjeta, y a la vez poder cubrir mis gastos cotidianos con esa cifra al mes, asi que me viene bien no variar ese limite.

El lio viene para casos como este, en los que tengo que hacer compras por un valor superior, aunque como soy pobre son muy pocas ocasiones.

Lo mejor seria que Amazon aceptara transferencias bancarias...


Al final parece que he solucionado el tema comprando una giftcard de amazon por el pico al que el tope de la cibertarjeta no llegaba. De esta manera he podido usar ambas para pagar el importe total.
Cuando reciba el portatil pienso salir a emborracharme

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Amazon y tarjetas de debito
« Respuesta #9 en: 16 Junio 2012, 18:21:22 »
200 € de límite?

joder, la mia es de debito, es 1000€ y creo que la puedo subir.