En mi opinión ha perdido la imagen con el castillo detrás. Queda mejor la caída de la capa, pero la tela sigue dando la impresión de fina.
Coincido con eduardito sobre la mano, de ahí mi anterior sugerencia (aunque puede ser mucho follón)
Sobre la mirada, te comentaba lo de la mirada perdida porque en tu primera imagen era un tío "posando" y con la mirada así. Por lo que leo si que tenías intención de transmitir algo, y está muy bien .. pero de 10 personas que vean la imagen será 1 o 2 la que coincida con lo que tú tenías pensado. Yo creo que guiarlos ayuda a que la mayoría de la gente reciba tu mensaje. Esto Pixar, por ejemplo, lo hace de una manera magistral .. es increíble como nos llevan de la mano para que veamos lo que ellos quieren, como por ejemplo el escenario envuelve al personaje pero deja que se lea perfectamente su silueta, todo estudiado al milímetro.
Por ponerte un ejemplo, si ese tío tuviese a las espaldas una ciudad quemándose, un campo de batalla lleno de muertos o una madre consolando a un niño a las puertas de una ciudad, quedaría genial la mirada perdida evocando un dialogo interior del personaje, pero ya estaría explicado en tu imagen.
No sé .. bueno, eso solo mi opinión, ánimo con el último empujón a la imagen ..