XSIforum.com

Cine alejado del 3D y los VFX.

Re:Cine alejado del 3D y los VFX.
« Respuesta #20 en: 09 Julio 2012, 02:08:11 »
Ahh otra cosita que se me olvidaba, os recomiendo , que seguro que ya lo sabeis, http://www.filmaffinity.com/es/ os registrais, votais las pelis del 1 al 10 y le dais a almas gemelas y veis gente que tiene los mismo gusto que tu y se descubren pelis muuy interesantes. yo tengo cuenta buscarme soy pelo535. Tambien suelen acertad con las valoraciones de las peliculas.

« Respuesta #21 en: 09 Julio 2012, 10:57:51 »
Epar, la peli que has puesto es de terror, no?
Es que me da miedo de que sea la misma campanya de publicidad de siempre, del ejercito de USA, con eso de que son los mejores, los mas avanzados y los mas honorables.
Ademas, ya en el trailer se ven un par de cosas que no cuadran con la realidad, pero una vez recomendaste Outlander y me gusto, desde entonces me fio de ti, asi que te hare caso esta vez :)

Epar

« Respuesta #22 en: 09 Julio 2012, 11:07:44 »
Epar, la peli que has puesto es de terror, no?
Es que me da miedo de que sea la misma campanya de publicidad de siempre, del ejercito de USA, con eso de que son los mejores, los mas avanzados y los mas honorables.
Ademas, ya en el trailer se ven un par de cosas que no cuadran con la realidad, pero una vez recomendaste Outlander y me gusto, desde entonces me fio de ti, asi que te hare caso esta vez :)
XD,..de verdad es buena.
No pensaba verla por la misma razón que tú,.pero compre la entrada,..no se porque la verdad. Y aunque es to-tal-men-te predecible y no aporta nada nuevo (pero absolutamente nada= es la tipica historia de un comando especial - super amigos, super colegas, super heroes, etc, etc,.. y su misión de desactivar un grupo terrorista),..esta tan bien contada, con un ritmo tan bien orquestado y con una fotografia tan alucinante que te olvidas de que es la historia de siempre y la disfrutas porque si,..no te queda mas remedio,.XD
Al menos es lo que me paso a mi. Sali del cine muy contento,..y durante la peli hubo varias escenas que me abstrajeron totalmente.
(la escena del submarino es increible, por ejemplo,..y las tomas del primer ataque no tienen desperdicio alguno)

Ya comentarás tu impresión.
« Última modificación: 09 Julio 2012, 11:13:07 por Epar »

Epar

« Respuesta #23 en: 09 Julio 2012, 11:20:35 »
Otra que me gustó mucho (es del año pasado):
"Codigo Fuente"
No se, me he acordado de ella ahora mismo. Muy original, muy interesante.

« Respuesta #24 en: 09 Julio 2012, 11:35:14 »
Esta ultima si que la he visto y tambien la recomendaria, aunque en honor a la verdad, tampoco es nada del otro jueves.

Los que decir que os gusta Clint Eastwood por Gran Torino, no habeis visto Million Dollar Baby? o El Intercambio?
Por muchas razones son mejores que Gran Torino

Epar

« Respuesta #25 en: 09 Julio 2012, 11:49:17 »
Si, las he visto las tres, me gustó mas "Million Dollar Baby" que el "Intercambio",..pero "Gran Torino",...tiene algo especial. Es una historia común con un final que esconde muchas cosas.

« Respuesta #26 en: 09 Julio 2012, 11:51:54 »
"Seven" es un peliculon. Prefiero "gran torino" antes que "million dollar baby" o "el intercambio", sobre todo porque sabia que era la ultima vez que veriamos al gran Clean en pantalla y eso conlleva un gran plus. Sabiais que "Crash" se la ivan a dar a Eastwood pero la verda que acertaron con su director porque la pelicula tambien es muy buena.

Epar

« Respuesta #27 en: 09 Julio 2012, 12:40:51 »
Esta la disfruté un montón (ya tiene unos añitos), mas que nada porque ver a Clint Eastwood, Tome Lee Jones, Donald Sutherland y James Garner trabajando juntos es una gozada total.
"Space Cowboys"

Epar

« Respuesta #28 en: 09 Julio 2012, 16:21:26 »
Hoy estoy aburrido, asi que aqui hay otra que descargué hace poco.
"Troll Hunter"
NO es buena,..pero me hizo gracia la ingenuidad que destila,..algo asi como un cuento. Es agradable, sin mas.

Epar

« Respuesta #29 en: 09 Julio 2012, 16:35:28 »
Esta es muy, muy buena: "Hunter Prey". Es una producción independeinete hecha con muy poquitos medios. Pero es formidable. EL tipico ejemplo de pelicula que si hubiera contado con los medios que ha tenido Prometheus (por ejemplo) hubiera sido un exitazo completo.
Vale la pena.
No se ha estrenado en España,..solo se puede conseguir en descarga.