Epar, la peli que has puesto es de terror, no?
Es que me da miedo de que sea la misma campanya de publicidad de siempre, del ejercito de USA, con eso de que son los mejores, los mas avanzados y los mas honorables.
Ademas, ya en el trailer se ven un par de cosas que no cuadran con la realidad, pero una vez recomendaste Outlander y me gusto, desde entonces me fio de ti, asi que te hare caso esta vez
XD,..de verdad es buena.
No pensaba verla por la misma razón que tú,.pero compre la entrada,..no se porque la verdad. Y aunque es to-tal-men-te predecible y no aporta nada nuevo (pero absolutamente nada= es la tipica historia de un comando especial - super amigos, super colegas, super heroes, etc, etc,.. y su misión de desactivar un grupo terrorista),..esta tan bien contada, con un ritmo tan bien orquestado y con una fotografia tan alucinante que te olvidas de que es la historia de siempre y la disfrutas porque si,..no te queda mas remedio,.XD
Al menos es lo que me paso a mi. Sali del cine muy contento,..y durante la peli hubo varias escenas que me abstrajeron totalmente.
(la escena del submarino es increible, por ejemplo,..y las tomas del primer ataque no tienen desperdicio alguno)
Ya comentarás tu impresión.