XSIforum.com

Listas de correo?

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Listas de correo?
« en: 12 Julio 2012, 20:19:34 »
Hola, conocéis algun servicio que ofrezca listas de correo? Si es gratuito mejor que mejor, aunque si es de pago tampoco importa.
Yo conozco Mailchimp que está muy bien, pero son lista de correo en una sola dirección, es decir, el dueño de la lista manda un mail y lo reciben los que estén suscritos. Ya está.

Yo lo que quiero es mandar un mail y que la gente pueda responder y lo vea toda la lista de suscriptores.
Me explico?
Conozco Mailman que es gratuito, pero hay que instalarlo en tu propio servidor.
Yo quería algo que me lo diese hecho, aunque haya que pagar por ello.

A ver si alguien conoce algo.
Gracias!

Re:Listas de correo?
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2012, 01:45:49 »
groups.google.com

He participado de varias betas que lo utilizan como vía de contacto, probablemente se ajuste a lo que necesitas... échale un vistazo, es gratis :)

Re:Listas de correo?
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2012, 08:28:05 »
groups.google.com

He participado de varias betas que lo utilizan como vía de contacto, probablemente se ajuste a lo que necesitas... échale un vistazo, es gratis :)
+1
En el proyecto MakeHuman lo estan usando y, es muy practico.
Propuse usarlo tambien en el proyecto YafaRay, ya que ellos usan Mailman y tuvieron algun problema con el servidor, pero al final siguieron con Mailman.
Saludos..

Re:Listas de correo?
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2012, 11:03:33 »
groups.google.com

He participado de varias betas que lo utilizan como vía de contacto, probablemente se ajuste a lo que necesitas... échale un vistazo, es gratis :)

Gracias César, pero en google groups se pueden registrar Los usuarios mediante un formulario o de alguna otra forma automática?
Bueno voy a echarle un ojo.
Gracias.