Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Modelado
Tema:
consejo para modelar
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
consejo para modelar
6 Respuestas
1303 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ownage
1494
cause we are living in a 3d world
WWW
consejo para modelar
«
en:
28 Julio 2012, 21:43:34 »
teneis algun modo mas o menos sencillo para modelar la parte que tiene forma de 7 a la derecha de la imagen? habia pensado en no modelarlo y sacar un bump o un displacement.... quizas sea menos laborioso y con resultados igual de buenos... sobretodo con el displacement. Pero estoy intentando hacer practicas de modelado inorganico, asi que lo logico seria que lo sacra con geometria..
En línea
xuanprada
6278
WWW
Re:consejo para modelar
«
Respuesta #1 en:
28 Julio 2012, 21:53:35 »
Opacity map.
En línea
Ownage
1494
cause we are living in a 3d world
WWW
Re:consejo para modelar
«
Respuesta #2 en:
28 Julio 2012, 21:57:27 »
opacity map¿¿ lo estas interpretando como que la parte roja es un cilindro que esta por debajo?? o que es todo una misma pieza??
En línea
Soth3dlife
1557
WWW
Re:consejo para modelar
«
Respuesta #3 en:
28 Julio 2012, 22:40:03 »
yo modelaria un patron sobre plano y veria como funciona con unos cuantos clones puestos en linea. Despues usaria un bend para deformarlo en esa forma cilindrica. Has te detener cuidado con la topologia porque al hacer esto pueden salir artefactos raros
En línea
Ownage
1494
cause we are living in a 3d world
WWW
Re:consejo para modelar
«
Respuesta #4 en:
28 Julio 2012, 23:23:47 »
ha funcionado bastante bien soth :DD mil gracias la verdad esque a pesar de ver mil tutos donde utilizan esta tecnica nunca la habia utilizado y me parece muy sencilla y util gracias
voy a mirar de pulirlo, pero funciona bastante bien
En línea
xuanprada
6278
WWW
Re:consejo para modelar
«
Respuesta #5 en:
29 Julio 2012, 00:28:34 »
Yo decía el opacity map, porque siempre es mas fácil y limpio dibujar esa forma geométrica que modelarlo.
Es un cilindro dentro de otro y listo.
En línea
Ownage
1494
cause we are living in a 3d world
WWW
Re:consejo para modelar
«
Respuesta #6 en:
29 Julio 2012, 02:58:00 »
entiendo :DD pero bueno como son practicas de modelado he tirado por el otro lado
gracias por la ayuda
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Modelado
Tema:
consejo para modelar