XSIforum.com

Entrevista a un monstruo de la animacion!

Snowman

• 1274
  • XSI or die
Entrevista a un monstruo de la animacion!
« en: 28 Mayo 2004, 10:50:51 »
ale aqui teneis una entrevista a lo mejorcito en animacion, claro esta por detras de todos los miembros de xsiforum ;) que nos negamos a currar para pixar  :D

Ale aqui teneis el enlace a una entrevista a Carlos Baena

http://www.3dyanimacion.com/Entrevistas/entrevistas.cfm?link=cbaenaincreibles01

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: Entrevista a un monstruo de la animacion!
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2004, 10:58:46 »
ale aqui teneis una entrevista a lo mejorcito en animacion, claro esta por detras de todos los miembros de xsiforum ;) que nos negamos a currar para pixar  :D

O0 O0 O0 O0 O0 O0 :D :D

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2004, 11:02:25 »
Mu buena por cierto, vaya puto fiera, pero para mi gusto 2 semanas para 8 cuadros a mi me rayaria muchooooooo   O0   O0

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2004, 11:11:35 »
que te rayaria???? tas loco, io daria lo que fuera por estar en la piel de Baena, pfffffffff aquello tiene que ser impresionante, buffffffffff, no me tocara la loto no, y pasarme horas y horas animando y animando sin tener k buscarme la vida y asin aprender y aprender  >:(

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2004, 11:20:38 »
Te lo digo por mi pequeña experiencia en la peli q trabaje en las practicas, y eso q no llegabas a los niveles de Pixar ni por asomo, al final acabas de animar los putos bichitos hasta los cojones, para mi gusto es mucho tiempo, prefiero el 3d para la publicidad, más agil y rapido, seguro q más estres (algo comun en todos los curros) y q cambias de proyectos con más regularidad q haciendo una peli y tb q aqui hay pocas empresas de animación.

Tb mi pesimismo puede ser fruto de q como sabia desde el principio q mi futuro no estaba ahi y q tampoco estaba muy enterado del proyecto pues como q la cosa no me iba mucho, ademas q trabajar con Max después de haber estado con XSI como q no me molaba mucho. Lo bueno es q ya he cogido un poco más de experiencia y algo más q poner en el curriculum je ,je