Buenos días:
Soy nuevo en este programa, así que si pregunto alguna barbaridad, es por desconocimiento de las herramientas. Yo hasta ahora sólo utilizaba el 3D Studio, así que todavía no alcanzo a comprender como funciona el texturizado. El fichero ya me lo han dado hecho y con la textura puesta, ahora tengo que actualizar al nuevo diseño de equipación.
Tengo un modelo final que es este:
Soy capaz de sacar el TEXTURE EDITOR y ver como funciona más o menos, el problema está en que no alcanzo a comprender como se llega a sacar este fichero en formato BMP.
He intentado encontrar la lógica de como se genera este tipo de imagen para aplicar el material, pero de momento no he sido capaz (soy torpe, que le vamos a hacer), tengo que cambiar los colores básicos que es fácil en photoshop, pero tengo que añadir algún logo más en las mangas y un poco el diseño, y no encuentro la manera de hacerlo.
He estado buscando por tutoriales, vídeos, etc... y no he encontrado nada que use un mapa como el BMP que tengo hecho en tantos cachos.
Si alguno me puede dar una pista al menos por donde tirar, y consigo medio solucionarlo (con eso ya me conformo), y si pasa por asturias, será recompensado con una botella de sidra y unos escalopines al cabrales (pata negra por supuesto).