XSIforum.com

VFX Texturing&Look-Dev Course 101.

VFX Texturing&Look-Dev Course 101.
« en: 13 Agosto 2012, 23:19:49 »
Hola amigos!

Ya esta terminada mi master class Introduccion al Texturizado y Look-Development en proyectos de efectos visuales.
Teneis toda la informacion aqui http://xuanprada.com/vfx-texturinglook-dev-101/ y el enlace esta tambien en la portada de mi web www.xuanprada.com

Os resumo los puntos fuertes:

- El curso cubre el proceso de texturizado, shading, iluminacion y presentacion de un asset realista para un proyecto de efectos visuales.
- El curso consta de 19 horas de formacion repartidas en 27 capitulos.
- El curso cuesta 50 euros. Se puede pagar via PayPal o via transferencia bancaria. Contactadme para recibir mas informacion.
- El curso incluye un mes de soporte directo con el autor (ese soy yo) a traves de una sala de trabajo virtual.

He pillado unos servidores Box profesionales, en este momento estoy subiendo todo el material, asi que a principios de la proxima semana, se podra empezar a comprar el curso.
Si quereis reservar de una vez el curso poneos en contacto conmigo, a traves del mail que aparece en la web de informacion del curso.

Cualquier pregunta, duda, sugerencia, etc, por favor, contactadme. Si creeis que el curso es muy avanzado, o si pensais que puede tener poco nivel para vosotros, o acerca del software, lo que sea, contactadme.

Habra mas sorpresas interesantes para los alumnos.

Gracias y un saludo!

pd: Gracias a XSI-Forum por dejarme postear este "spam"!
pd: Debido al gran interes que parece haber despertado el curso, especialmente en personas de otros paises, dentro de un mes mas o menos, se presentara el curso en ingles, por si acaso alguien quiere esperar.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re:VFX Texturing&Look-Dev Course 101.
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2012, 00:22:48 »
Mucha suerte!!

Un currazo, con ese autor, y buen precio.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2012, 02:59:27 »
joer macho eres el puto cherifff... ma'punto, pero mañana que hoy toy muy fumao y a ver si pago 2 veces... jajaja
Gracias crack

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2012, 08:05:17 »
que vaya de vicio, mucha suerte ....

« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2012, 09:50:47 »
Gracias a todos!

No olvidéis de escribirme a la dirección de mail que aparece en la web de información del curso http://xuanprada.com/vfx-texturinglook-dev-101/
Es la única forma de teneros controlados al 100%
El lunes que viene me pondré en contacto de forma personal con todos los que me estáis escribiendo a mi dirección de mail y os diré como proceder para adquirir el curso.

Gracias!

« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2012, 10:15:11 »
 Evidentemente voy a pillarmelo ;)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2012, 10:21:43 »
Vaya vaya que tenemos aquí  :coolsmiley:
Has alegrado mi día Xuan. Eso si, y desde ya  :notworthy:

« Respuesta #7 en: 14 Agosto 2012, 10:50:51 »
Mucha suerte, Xuan!

« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2012, 09:46:08 »
Hola amigos,

gracias a todos por la buena acogida que esta teniendo esto :)

Simplemente queria comentaros, que el curso esta bajo Maya o Softimage, hay que elegir entre uno u otro.
Varias personas me han comentado que les interesan los dos cursos, es decir, el mismo curso bajo las dos plataformas 3D.
La verdad es que es algo en lo que no habia pensado, asi que he decidido hacer un bundle offer, donde se pueden adquirir el curso bajo las dos plataformas por solo 10 euros mas.

Es decir, las 19 hora de Softimage, mas las 19 horas de Maya por 60 euros.
Simplemente tened en cuenta que los capitulos de Photoshop, Mari, UV Layout o Nuke, son comunes en ambos cursos, lo unico que cambia es el trabajo en el paquete 3d.

Muchas gracias!

« Respuesta #9 en: 20 Agosto 2012, 10:54:25 »
Hoy ya se ha empezado a distribuir el curso, aquellos que me contactasteis ya lo podéis descargar os he enviado un mail  a todos.
Si hay alguien más interesado, puede contactar conmigo en cualquier ocasión.

Muchas gracias.