Hola amigos!
Ya esta terminada mi master class Introduccion al Texturizado y Look-Development en proyectos de efectos visuales.
Teneis toda la informacion aqui
http://xuanprada.com/vfx-texturinglook-dev-101/ y el enlace esta tambien en la portada de mi web
www.xuanprada.comOs resumo los puntos fuertes:
- El curso cubre el proceso de texturizado, shading, iluminacion y presentacion de un asset realista para un proyecto de efectos visuales.
- El curso consta de 19 horas de formacion repartidas en 27 capitulos.
- El curso cuesta 50 euros. Se puede pagar via PayPal o via transferencia bancaria. Contactadme para recibir mas informacion.
- El curso incluye un mes de soporte directo con el autor (ese soy yo) a traves de una sala de trabajo virtual.
He pillado unos servidores Box profesionales, en este momento estoy subiendo todo el material, asi que a principios de la proxima semana, se podra empezar a comprar el curso.
Si quereis reservar de una vez el curso poneos en contacto conmigo, a traves del mail que aparece en la web de informacion del curso.
Cualquier pregunta, duda, sugerencia, etc, por favor, contactadme. Si creeis que el curso es muy avanzado, o si pensais que puede tener poco nivel para vosotros, o acerca del software, lo que sea, contactadme.
Habra mas sorpresas interesantes para los alumnos.
Gracias y un saludo!
pd: Gracias a XSI-Forum por dejarme postear este "spam"!
pd: Debido al gran interes que parece haber despertado el curso, especialmente en personas de otros paises, dentro de un mes mas o menos, se presentara el curso en ingles, por si acaso alguien quiere esperar.