XSIforum.com

CryEngine

CryEngine
« en: 14 Agosto 2012, 16:33:29 »
Vale la pena abrir un hilo de este motor de juegos porque esta alcanzando cotas de realismo que tiran de espaldas.

Ya el CryEngine 1, con mas de un millon de lineas de codigo, era alucinante. Compre FarCry pensando que seria un shooter mas, otro de tantos, pero disfrute con los paisajes y el nivel de detalle, que hizo que la experiencia de juego fuera mas satisfactoria (no apto para ordenadores de gama media/baja)

La confirmacion para ser mi motor favorito vino con CryEngine 2, cuando jugue a Crysis 2, ambientado en la ciudad de Nueva York.
Diran lo que quieran los defensores del UnrealEngine, pero CryEngine hace que parezca facil crear escenarios hiperrealistas.

Ahora se prepara para febrero Crysis 3, tambien ambientado en Nueva York, aunque siendo una ciudad abandonada, selvatica a lo 'I am a Legend' (la peli de Will Smith), y ya estan saliendo demostraciones de las mejoras del motor que, obviamente, viene a llamarse CryEngine 3.

Disfrutad del video en HD. A ver que nuevos paisajes fotorealistas nos trae en el futuro este estudio aleman.

Re:CryEngine
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2012, 16:52:03 »
Sólo agregar que lo que están haciendo con CryENGINE Cinebox me parece un puntazo, mucho más acertado que Source Filmmaker y/o otras iniciativas orientadas a la convergencia entre videojuegos y cine.

Esta gente sabe lo que hace :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re:CryEngine
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2012, 19:23:52 »
Si, está muy bueno, el gameplay de Crysis 3 lo está igual.
Aunque me pregunto, cómo competirá éste motor con el nuevo de SquareEnix; que sin dudas es mejor visualmente; y será para la siguiente generación de consolas.
A día de hoy el CryEngine es el mejor en cuestiones visuales :p , no lo he testeado pero por todo lo que he leído el UE, es mucho más fácil de manejar.