XSIforum.com

Curso intensivo de XSI en verano

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Curso intensivo de XSI en verano
« Respuesta #10 en: 03 Junio 2004, 06:39:50 »
amos a ver, si k te da tiempo a aprender muxo, en los cursos de 9 meses, estais siempre con lo  mismo y lo repetis varias veces, en reale es intensivo, son 8 h de clase por la mañana, y luego tienes 5 mas de practika por la tarde, en total son 13 horas diarias  durante un mes,y luego aparte estan las practikas y el proyecto....

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #11 en: 03 Junio 2004, 08:34:59 »
Buenas,

Ya te digo yo q no repites muchas cosas en el curso de 9 meses, pq no hay tiempo para todo, En cuanto a lo de 13 horas diarias como q me resulta bastante increible, contando q como mínimo necesitas una hora para comer, ya son 14 horas. 8 horas por la mañana? a q hora empieza el curso a las 4 de la madrugada? no se, no estoy para hacer calculos a estas horas.

Lo q quiero decir en resumen q si son realmente 13 horas diarias, el primer dia bien, el segundo puede, pero al tercero el cuerpo te dice q ni de coña. Ni tu cuerpo, ni tu mente pueden rendir bien a ese ritmo.

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #12 en: 03 Junio 2004, 12:34:49 »
Me parece que no habeis leido el horario.

EL curso consta de uno en Julio y otro en Septiembre, los dos de 140 horas desarolladas en 25 dias. EL horario es de mañanas, 4 horas por la mañana, y 2 horas por la tarde, me imagino para practicar y preguntar cosas.

Y por muy intensivo que sea, como no te inyecten los pdf por vena, nanai de nanai. ::) ??? :o

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #13 en: 03 Junio 2004, 12:40:46 »
Eso es otra cosa, pero de todas formas me ratifico en q son muy pocas horas.