XSIforum.com

Porque no se amre bien la escena?¿

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Porque no se amre bien la escena?¿
« en: 19 Septiembre 2012, 17:12:45 »
ayer noche estube trabajando perfectamente con una escena, la cerraba la abria la guardaba la cerraba etc etc etc..... y hoy me encuentro que el softi no me abre ninguna de las versiones guardadas de la escena :/ alguien sabe porque pasa esto?¿? no la abre ni softi 2012 ni 2013 64bit

Re:Porque no se amre bien la escena?¿
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2012, 17:13:50 »
No lo estaras abriendo con una version anterior del software?

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Porque no se amre bien la escena?¿
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2012, 17:15:33 »
nup :/ esta hecha con la 2012

Re:Porque no se amre bien la escena?¿
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2012, 17:24:22 »
 Prueba con un merge escene, a ver si cuela

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Porque no se amre bien la escena?¿
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2012, 17:27:45 »
no ha colado xDD

que desgraciaaaa!!

y para colmo solo me deja abrir la version mas antigua que tengo hahhahahahah

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Porque no se amre bien la escena?¿
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2012, 17:32:54 »
por lo que veo la version antigua "solo" tiene 2 horas de trabajo menos.... si no aparece solucion antes de la noche, me parece que tendre que seguir a partir dalli.... que remedio

Re:Porque no se amre bien la escena?¿
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2012, 17:42:19 »
has probado con los autobackups?

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Porque no se amre bien la escena?¿
« Respuesta #7 en: 19 Septiembre 2012, 17:49:06 »
tampoco :( puede que sea problema de la maquina ya que es un portatil que me ha dado problemas mil veces. entre que la grafica es ati y aora les meten un chip intel integrado a la placa que hace que de vez en cuando tenga lagazos raros entre otras historias ..... a saber..... mirare en la torre, pero l mal es que esta en el estudio asi que tendre que esperar.

se agradece toda la ayuda :D gracias !!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Porque no se amre bien la escena?¿
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre 2012, 15:44:35 »
me acaba de pasar lo mismo otra vez.... y me parece que ya se porque pasa. siel softi ha hecho crash y hago un recovery scene al iniciarlo y luego trabajo en esta escena y hago un save, esta escena no se guarda bien. no se a que se debe, pero recuerdo el ultimo punto de guardado de ayer y fue antes de un crash del softi. luego abri... tire un par de renders y guarde de nuevo y no me deja abrir esta ultima vrsion que apenas tenia cambios.
El dia anterior tambien tube un par de crashes de los cuales pude hacer recovery.
De momento creo que este es el problema si saco algo mas en claro ya ire posteando :D
Aproposito, los bakups tampoco funcionaron, porque supongo que eran hechos sobre esta escena recuperada al petar el programa

Re:Porque no se amre bien la escena?¿
« Respuesta #9 en: 21 Septiembre 2012, 17:57:15 »
Bueno seguro que no tiene nada que ver, pero lo pongo por si a alguien le ayuda. Yo he estado muchos meses con problemas en mi portátil y softimage que no se me abría. Es un hp y tiene una ati con tarjeta intel integrada. Al principio pensé que era un problema de la gráfica o de permisos, pero resulta que todo estaba causado porque el portatil tiene un soft de detección de huellas dactilares que según me informe por internet es incompatible con softi y crea conflictos, se llama digitalpersona y con solo finalizar el proceso el softi anda como la seda. Cuanto menos curioso.