XSIforum.com

Epic

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Epic
« en: 20 Noviembre 2012, 22:20:31 »
Nada de Blue Sky Studios me decepciona, nada!
Y esto si es EPIC, que linda nariz =p

Epar

Re:Epic
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2012, 00:13:28 »
Uffff,....mejor no digo nada.

« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2012, 10:25:05 »
 No te cortes Epar!!! ;)

« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2012, 11:04:51 »
Me parece muy bonita y bien hecha, pero me temo que tiene un guion mas que predecible. Aun asi merece darle una oportunidad :)

Epar

« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2012, 11:25:13 »
No te cortes Epar!!! ;)
Xd,..pues ahi va:
Es mas de lo mismo, como suele ser habitual.
Además, a pesar de que no soy animador me da la sensación de que las poses, los gestos, el tipo de movimientos en definitiva, son siempre los mismos. Pelicula tras pelicula vemos (veo) los mismos tipos de movimientos y gestos,..totalmente antinaturales y exagerados para mi modo de ver,... Esto parece ya un copy/paste de pelicula a otra,...uff
Perdonad mi sinceridad, pero es que ya cansa.

Hasta hace pocos años se podian ver peliculas y cortos con mas gracia, mas creatividad y gestos menos estereotipados,..ahora es todo lo mismo.
(mi opinión personal)

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre 2012, 11:43:46 »
Pienso igual que epar, pero no de ahora, sino de hace ya bastante tiempo, y esto no pasa solo en el 3D, sino en peliculas de accion,aventuras, y un largo etc, ahora lo que funciona es.... esto que hacemos da dinero? pues lo seguimos haciendo asta que deje de darlo... creatividad 0

« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2012, 13:30:44 »
Epar, pienso que esos gestos y poses de los que hablas, son los de estilo Pixar/Animation Mentor que se han convertido en un estandar para este tipo de producciones.
Es lo que la gente demanda, ya que todas las escuelas de animacion online (AM, iAnimate, animschool, vanas, etc) ofrecen el mismo estilo.
Yo mismo he participado alguna vez en 11secondsclub animando un personaje de estos pero de modo realista, que es lo que me gusta a mi, y la gente me criticaba que no tuviera arcos, exageraciones, etc.

Cuando ves peliculas-experimento como Tintin o Monster House, que se utiliza mocap para personajes irreales, a la gente le escuecen los ojos.
Al final lo unico que hay es todo de lo mismo, de ahi tu hastio.

Epar

« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2012, 14:22:08 »
Pozi Sumatra. Pero es un lastima, porque al fin y al cabo se trata de creatividad nula, es simplemente seguir unos patrones establecidos que han funcionado,..Esos arcos, exageraciones en segun que producción pueden quedar perfectos, pero cuando los ves por tooodos lados, pues eso,...lo dicho.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #8 en: 21 Noviembre 2012, 16:40:29 »
El problema es que si no animas así, te dicen que está mal animas o no sabes.
Es el estilo de pixar-Disney como han dicho ya. Pero mirad por ejemplo la animación japonesa o china donde tienen su estilo y nadie les dice que esté animado mal, etc.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre 2012, 16:48:02 »
En España hace años la animación era muy buena y tenía estilo propio, desde la serie de animación de Don Quijote hasta las series de BRB como Dartacan, Willy Fog, etc.