XSIforum.com

Epic

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re:Epic
« Respuesta #20 en: 21 Noviembre 2012, 23:09:28 »
Siceramente, y para matizar lo que escribe Sumatra (has respondio mientras escribia despues de leer a César,..jeje,..otra vez avisa!, XD ): despues de Ratatoullie (o como se diga) y Wall-e no he vuelto ha ver nada mas de animación que me sorprenda.
Es mas, hace teimpo que no veo ninguna a tenor de lo que veo en los trailers (salvo Brave, que si la vi, y me gustó,..pero no me entusiasmó como las que he citado). El motivo ya esta dicho, no lo voy ha repetir, jolines,... que ya parezco un disco rayado. ;D

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Epic
« Respuesta #21 en: 21 Noviembre 2012, 23:15:26 »
Pero yo creo que estos estudios son los top, no? Entonces se pueden permitir el hacer 2 o 3 pelis tipicas de animación y entre ellas una mas experimental, que busquen otra cosa.

Lo repito, Robert Zemeckis hizo muy bien las cosas lo que pasa que el estilo escogido fue muy dificil y no le salió las cosas bien.

Spielberg cuando dijo que iba a hacer La lista de Schindler (impresionante peliculón), el estudio le dijo que aceptaba si a cambio hacia una comercial y le tocó hacer la segunda parte de Parque Jurásico. A eso me refiero, estos estudios se pueden permitir el hacer pelis de animación mas personales o con estilos nuevos.

Re:Epic
« Respuesta #22 en: 22 Noviembre 2012, 01:29:25 »
Pero yo creo que estos estudios son los top, no? Entonces se pueden permitir el hacer 2 o 3 pelis tipicas de animación y entre ellas una mas experimental, que busquen otra cosa.
Considerando que una película de animación "estándar" cuesta 100-200 millones, me parece algo idealista pensar que se lo puedan permitir.
El "campo de pruebas" del cine siempre ha estado en los cortometrajes.

Re:Epic
« Respuesta #23 en: 22 Noviembre 2012, 10:04:19 »
 "Naide" se puede permitir un pinchazo en taquilla con esos presupuestos. 

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Epic
« Respuesta #24 en: 22 Noviembre 2012, 13:13:15 »
Existe otra formula que se pueden permitir solo directores afamados

"Os hago tres películas comerciales, y me dejáis una para mí"


Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Epic
« Respuesta #25 en: 22 Noviembre 2012, 15:14:03 »
Exactamente agedito.

Re:Epic
« Respuesta #26 en: 22 Noviembre 2012, 15:21:06 »
Existe otra formula que se pueden permitir solo directores afamados

"Os hago tres películas comerciales, y me dejáis una para mí"



Esa es la formula de Tim Burton, curiosamente su mejor pelicula para mi gusto (Big Fish) fue un encargo.

Re:Epic
« Respuesta #27 en: 22 Noviembre 2012, 15:24:04 »
Christopher Nolan tambien usa esa formula. Incepcion fue su 'capricho' a cambio de Batman.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re:Epic
« Respuesta #28 en: 22 Noviembre 2012, 17:11:49 »
Sabeis que Epic esta basada en un libro infantil de William Joyce?

http://www.amazon.com/The-Leaf-Men-William-Joyce/dp/0064438171

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Epic
« Respuesta #29 en: 22 Noviembre 2012, 22:55:01 »
Hay otros sitios donde hacer pruebas: Los títulos de créditos, sueños o narraciones que hayan dentro de una película...
A mi me gustó mucho la pequeña historia de los tres hermanos que cuentan en la penúltima película de Harry Potter.
O que Pixar cree una marca blanca... ;)