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Justin y la espada del valor

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Re:Justin y la espada del valor
« Respuesta #20 en: 24 Noviembre 2012, 11:30:09 »
Una pinta genial, si señor. 
Venga, chicos. A demostrad que aqui, como en cualquier otro lado, se hace buen 3D.

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re:Justin y la espada del valor
« Respuesta #21 en: 24 Noviembre 2012, 12:31:07 »
Spain is 3Diferent.  ^-^

Re:Justin y la espada del valor
« Respuesta #22 en: 23 Mayo 2013, 18:22:49 »
JUSTIN AND THE KNIGHTS OF VALOUR - Official Theatrical Trailer :)


Re:Justin y la espada del valor
« Respuesta #23 en: 24 Mayo 2013, 11:05:27 »
Tengo una pregunta para los Kandorianos: hasta qué punto se deja de usar ICE y se empieza a usar Houdini?
Por razones de integración y agilidad, ICE puede ser un recurso muy bueno si la herramienta principal ha sido Softimage, pero no hay que engañarse; ICE no llega donde Houdini. Tengo curiosidad por saber qué tipo de efectos eran desde un principio descartados de hacerlos con ICE y por qué

agedito

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  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Justin y la espada del valor
« Respuesta #24 en: 24 Mayo 2013, 13:27:53 »
pues fuegos, fluidos y roturas de hicieron en Houdini
Pero varios efectos se hicieron con ICE (otra cosa es que luego salgan o se noten) el cocodrilo deformando el terreno, efecto de humedad sobre un remo, vegetación, para controlar una cámara dentro de un espejo
ICE no es tan potente como Houdni (ni de lejos) pero está muy bien y se ha usado activamente :D

Re:Justin y la espada del valor
« Respuesta #25 en: 24 Mayo 2013, 23:22:18 »
Bendito ICE, la de veces que nos ha hecho la vida mas fácil :)

Para efectos como te ha dicho Agedito está presente en muchos casos cuando no son a "gran escala" por así decirlo, pero aparte de para efectos se ha usado para muchísimas soluciones de todos los tipos.

Re:Justin y la espada del valor
« Respuesta #26 en: 25 Mayo 2013, 02:32:59 »
Estoy con Ángel! (ambos :P )
ICE es mucho más que el "módulo de vfx" de Softimage, es una de las plataformas disponibles para programar operadores... y me atrevería a decir que la mayoría de los operadores personalizados para Justin se realizaron via ICE :)
« Última modificación: 25 Mayo 2013, 02:42:33 por César Sáez »

Re:Justin y la espada del valor
« Respuesta #27 en: 27 Mayo 2013, 11:01:36 »
Gracias por responder.
Me imagino que Kandor, siendo uno de los pocos estudios que hacen películas con Softimage, también debe ser uno de los que más en profundidad le ha sacado rendimiento tras años desarrollando una pipeline con él
Estoy deseando ver el resultado


Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re:Justin y la espada del valor
« Respuesta #29 en: 10 Septiembre 2013, 01:28:11 »
Solo se ha utilizado Softimage por el módulo ICE? O varios de sus módulos?