XSIforum.com

ZBrush :: Drag Rectangle en la dirección de la normal???

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Hola majooos estoy haciendo unas piezas sobre una armadura con unos alphas la mar d majos  y bastante complejos que me he hecho y estampando-los con el DragRectangle, el tema es q no funciona como yo querría, esta herramienta empuja la geometría hacia arriba o hacia abajo y yo quiero q lo haga en el sentido de las normales, hay alguna otra manera d hacer esto mismo q se ajuste a lo q necesito???

Gracias majooos

Re:ZBrush :: Drag Rectangle en la dirección de la normal???
« Respuesta #1 en: 02 Enero 2013, 13:36:25 »
Has probado a convertir el alpha a stencil y activar el wrap mode?
Deberia de ajustarse a las normales bastante bien.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:ZBrush :: Drag Rectangle en la dirección de la normal???
« Respuesta #2 en: 02 Enero 2013, 13:43:10 »
Si, pero no funciona muy bien q digamos o algo hago mal q también es muy probable, no pasa nada voy hacer unas ñapas, haré los adornos en un plano los exportare en alta uno a uno les enchufare un latice y después ya les podre hacer la retopo.
Es mejooor! xD

Re:ZBrush :: Drag Rectangle en la dirección de la normal???
« Respuesta #3 en: 02 Enero 2013, 14:39:11 »
Y proyectar los alphas en Mari o BodyPaint? Exportas el mapa en escala de grises 16bits y lo aplicas como displacement en zbrush. No habra ningun tipo de distorsion, los alphas apareceran en el sitio exacto y controlas la intensidad con el weight de la capa.