XSIforum.com

Panoramas para 3D lighting.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Panoramas para 3D lighting.
« Respuesta #10 en: 07 Enero 2013, 23:15:12 »
alguien sabde de un panorama que me sirva para simular la iluminacion de un estadio de futbol en pleno partido nocturno??

el efecto seria el mismo si me creara un psd de 16 bit, con cielo negro unos puntos blancos con un blur que simulen las luces luego una capa de colorines para la grada y el suelo verde ???

solo lo quiero para iluminar, para las refleciones podria utilizar otra cosa

Re:Panoramas para 3D lighting.
« Respuesta #11 en: 07 Enero 2013, 23:54:55 »
Hombre, el efecto no sería el mismo ni de lejos, un Hdri tiebe mucha riqueza cromática, es imposible conseguir lo mismo mediante el procedimiento que comentas.
Busca en alguna librería de Hdri, aunque será difícil encontrarlo, ya que encender los focos de un estadio es muy caro y no creo que ningún fotógrafo se lo pueda permitir a menos que sea por encargo, y por lo tanto no estará en una librería.

Re:Panoramas para 3D lighting.
« Respuesta #12 en: 08 Enero 2013, 01:28:19 »
q makina xuan, mil graciasss!!!

Re:Panoramas para 3D lighting.
« Respuesta #13 en: 08 Enero 2013, 09:57:43 »
Ire posteando mas panoramas con el tiempo, todos aquellos no comerciales claro.
Se me olvido comentar, que podeis utilizar los panoramas para uso privado o comercial, no tienen ninguna restriccion de copyright, eso si, mencionad donde los conseguisteis :)

A ver si tengo tiempo y hago unos renders de prueba con mas contenido que cubos y esferas.

Re:Panoramas para 3D lighting.
« Respuesta #14 en: 08 Enero 2013, 18:20:31 »
 Muchas gracias por compartir las panorámicas, algunas son realmente hermosas (en serio, las de Mercury Mine son acojonantes, mas allá de su uso como environment)

Re:Panoramas para 3D lighting.
« Respuesta #15 en: 08 Enero 2013, 19:28:04 »
La verdad que la mina de mercurio es un sitio acojonante, pero no tuve mucho tiempo para hacer fotos, estuve alli un par de horas y se acabo la luz diurna.
Espero poder volver pronto y que todo este como ahora mismo, porque se merece una sesion de fotos en condiciones.

Re:Panoramas para 3D lighting.
« Respuesta #16 en: 08 Enero 2013, 23:58:19 »
Muchas gracias Xuan, lo mio no es la iluminación pero se agradecen todas estas iniciativas

+1

Re:Panoramas para 3D lighting.
« Respuesta #17 en: 10 Enero 2013, 23:42:46 »
Un par de pruebas rapidas con los panoramas de Skye.
Los shaders estan un poco de aquella manera, pero bueno, para ver si funcionan los hdri de sobra.




Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Panoramas para 3D lighting.
« Respuesta #18 en: 11 Enero 2013, 00:33:59 »
y lo de el render estereoscopico?? haces muchas pruebas asi??

Re:Panoramas para 3D lighting.
« Respuesta #19 en: 11 Enero 2013, 08:38:55 »
Render estereoscópico?