XSIforum.com

Nuestras metas para el 2013

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #50 en: 24 Diciembre 2013, 18:54:22 »
-Seguir currando como animador en proyectos de look hiperrealista y/o integracion con imagen real
-Encontrar ese curro sin salir de Europa, pero tampoco en Londres que es una caca (a menos que sea un proyecto de la hostia)
-Ahorrar para comprar un parking en mi ciudad natal y tener un sitio donde caerme muerto
-Volver a ver este foro echando humo, con docenas de posts cada dia y una buena inocentada a finales de anyo

Yo cito los objetivos que me propuse para hacer balance:

1 y 2 conseguidos. Sigo en Axis que hacen mayormente cosas hiperrealistas y me hicieron fijo en marzo, así que parece que la cosa va para largo.
3, ayer mismo me dieron las llaves
4, Para bien o para mal, el tema de Future-Blast ha dado últimamente bastante de sí. Ya se verá si es o no una broma y en caso de serlo, quién ha sido el responsable. No obstante, al menos no hay duda de que ha hecho que el foro estuviera muy entretenido y activo estas últimas semanas.

Ante el buen balance de objetivos cumplidos este año, para 2014 no pido nada más que quedarme como estoy

Felices fiestas a todos!!

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #51 en: 22 Enero 2014, 09:21:57 »
- Un contrato de larga duracion?

No conseguido.

Re:Nuestras metas para el 2013
« Respuesta #52 en: 22 Enero 2014, 09:24:41 »
Para 2014, en lo profesional, intentare levantar la cabeza mas del ordenador y aumentar mi experiencia "on set".
Eso es lo unico que pido profesionalmente.