XSIforum.com

VFX Learning Open Source Project

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
VFX Learning Open Source Project
« en: 13 Enero 2013, 00:16:33 »
Hola,

Os pongo una noticia que es muy interesante:

Resulta que el magnífico profesional Luis Pages creador de los cursos de VFX Learning lanzará sus cursos en open source y disponible para todos. Son cursos avanzados de Maya, Nuke y RealFllow.  :D

Pasaros por este link y echarle un ojo, tiene una pinta estupenda: http://www.indiegogo.com/vfxlearning
« Última modificación: 13 Enero 2013, 01:38:48 por madelgado »

Re:VFX Learning Open Source Project
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2013, 10:47:06 »
Me parece una idea muy buena, y el material es deprimeraa calidad, pero veo un poco difícil conseguir casi medio millón de dólares en donaciones para sacarlo adelante.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2013, 14:24:06 »
Los cursos que se ofrecen son: Intro Maya para Efectos, Maya Dynamics 1, Maya Dynamics 2, Maya Dynamics Master Class: The Art of Destruction, Geting Wet with RealFLow, todos estos tanto en inglés como en español. También se están ofreciendo licencias de PulldownIt y RealFlow. Y por encima de todo, Luis Pages ofrecerá los cursos sin importar si se logra la meta o no.

De llegar a la meta entonces ofreceran: Nuke Digital Compositing 1, Nuke Digital Compositing 2 y Nuke Digital Compositing Master Class en ingles y español. Además del cursó de VFX Production 101.

Es una idea cojonuda!

« Respuesta #3 en: 13 Enero 2013, 15:22:31 »
A ver si hay suerte.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2013, 20:21:57 »
El proyecto es muy bueno, pero el dinero que requiere veo imposible lo consigan.

« Respuesta #5 en: 13 Enero 2013, 21:09:04 »
In order for this project to be successful I need to secure approximately $450K, this will cover all the investment that I have put to create the company and training programs, equipment, staff salaries, software, servers, advertising, etc over the last two and half years, allowing me to basically turn my business into a non profit open source content provider.
En lo personal no me gusta que una parte del dinero requerido sea destinado para cubrir los costes de forma retroactiva, es normal que se necesite dinero para sustentar un proyecto open source pero pretender cubrir lo que te has gastado en 2 años y medio creando una escuela con fines de lucro me parece un enfoque erroneo.

Por lo demas: genial!