XSIforum.com

No pasa un dia

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:No pasa un dia
« Respuesta #10 en: 28 Enero 2013, 15:13:23 »
Espero que os sirva, es lo poco que puedo hacer por este gran foro. Si no recuerdo mal tb habia una web estilo a la que dije para freelance pero en ingles. conection o algo asi tengo que buscarlo bien.

Suerte y un saludo a todos!!

Re:No pasa un dia
« Respuesta #11 en: 28 Enero 2013, 17:20:28 »
Espero que os sirva, es lo poco que puedo hacer por este gran foro. Si no recuerdo mal tb habia una web estilo a la que dije para freelance pero en ingles. conection o algo asi tengo que buscarlo bien.

Suerte y un saludo a todos!!
Muchas gracias por el aporte.
Algo tendremos que hacer.. y pronto. Porque no ha habido suerte.
Estos son los numeros del INEM para que un autonomo, tubiera derecho a cobrar paro:
    - haber pagado durante los ultimos 24 meses, un extra de unos 250 euros de media.
    - eso son:  250 x 24 = 6000 euros.

Eso le daria derecho a cobrar desempleo durante un maximo de 11 meses, repartidos asi:
    - ( cifras aproximadas..)
    - el 75% de la base de cotizacion (850) durante los 6 primeros meses..
    - eso son unos 637 x 6 = 3.822 euros
    - el 52% de la base de cotizacion, los 5 meses restantes.
    - eso son unos 442 x 5 = 2.210
    - 3.822 + 2.210 = 6.032
Resumiendo en 'latin paladino' como dice Anguita; deberia haber pagado unos 6.000, para tener 'derecho a cobrar' algo más de 6.000.

Ah, eso si, no se preocupe usted. Cuando lleve más de un año parado y como tiene más de 45 años, podra pedir el subsidio de desempleo... los famosos 420 euros.
Claro que para entonces, ya se habra comido hasta 'la suela de los zapatos' y estara viviendo bajo un puente.

P.D: Perdonad la ironia final, pero es que ando cabreado... :)
 

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:No pasa un dia
« Respuesta #12 en: 28 Enero 2013, 17:35:14 »
A mi el subsidio no me lo dan, pues no tengo hijos a mi cargo ni más de 45 años.
Quizás pueda acceder al Plan Prepara que son máximo 400 euros durante 6 meses máximo. Estamos que lo tiramos oiga!

Me voy a pasar por el Mercadona a echar un curriculum. Esto del 3D parece que se ha acabado.  :buck2:

Re:No pasa un dia
« Respuesta #13 en: 28 Enero 2013, 18:15:37 »
A lo mejor cuando vuelva a Espanya soy el parado numero seis millones y me obsequian con un trabajo! :-)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:No pasa un dia
« Respuesta #14 en: 28 Enero 2013, 18:44:42 »
No vuelvas insensatoooo!!!!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:No pasa un dia
« Respuesta #15 en: 28 Enero 2013, 19:42:15 »
bueno pues el lunes yo empiezo a currar otra vez.

ánimo gente la cosa se animará en breve... despues del verano algo se notará..

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:No pasa un dia
« Respuesta #16 en: 28 Enero 2013, 20:21:26 »
Enhorabuena eduardito!

Re:No pasa un dia
« Respuesta #17 en: 02 Febrero 2013, 01:37:18 »
Cuando el PP gano las generales supe que este pais iria a peor, que miles de personas saldrian a la calle protestando casi a diario, pero si hay algo que no hubiera podido imaginar ni siquiera en el mas absoluto momento de inspiracion, era que estabamos dandole las riendas del pais a una panda de chorizos.

No me refiero solo a los sobres de Barcenas que a pesar de la evidencia, siendo muy benevolentes, hay que contemplar la posibilidad de que las cuentas de PP sean claras hasta que se demuestre lo contrario, sino a lo ocurrido hoy con Ana Mato y los 50.000€ en viajes y regalos que les hemos ido pagando a ella y su familia.

Esto va a acabar mal... la opinion publica esta a flor de piel con el tema de los recortes porque no hay dinero y cada dia sale un nuevo caso de corrupcion que ya alcanza hasta la cupula del gobierno. Las protestas en la calle Genova, sede del PP, se suceden a diario y la imagen que estamos dando fuera es lamentable, por no hablar de la espantada de inversores que viendo lo que ven no confian en nuestro sistema para inyectar dinero, lo que hara que nuestra salida de la crisis sea aun mas lenta.

Todo esto es muy triste

Re:No pasa un dia
« Respuesta #18 en: 02 Febrero 2013, 14:44:13 »

Re:No pasa un dia
« Respuesta #19 en: 03 Febrero 2013, 23:19:30 »
amen sumatra.
cesar: jajajajajjajajajajajajajajaja wenisimo!