XSIforum.com

Ya lo he conseguido!

Re:Ya lo he conseguido!
« Respuesta #20 en: 31 Enero 2013, 00:52:50 »
es un pais que tiene menos habitantes que espanya y que estan grande como europa. Necesitan penya imagino

« Respuesta #21 en: 01 Febrero 2013, 15:00:12 »
Felicidades!!  ^-^

« Respuesta #22 en: 23 Febrero 2013, 21:27:15 »
... Despues de una gran ilusion viene una gran caida... Al final no he conseguido nada. Recientemente estuve hablando con mi supervisor para saber porque los reclutadores no se ponian en contacto conmigo porque aun no habia firmado nada. Mi supervisor flipando con lo que le estaba diciendo ( se suponia que tendria que haber firmado unas semanas atras ) se puso en contacto con produccion y le dijeron que hace semanas decidieron no contratarme porque es mas barato si contratan a un Quebecoi con el cual no tengan que pagar tasas... Decidieron no contarselo ni a su equipo cuando el departamento de modelado de personajes y texturas contaban conmigo... A la vez rechace dos ofertas de trabajo con Guerrilla Games y Luma Pictures Melbourne porque me dijeron que no me preocupara que ya les habia dado mi permiso de trabajo que estaban preparandolo todo...

Ahora "mi supervisor" esta intentando meterme en el estudio y yo por mi cuenta estoy en contacto con Luma que parecen estar aun interesados.

Macho estas cosas son jodidas, verte un dia tranquilo y al dia siguiente que pase esto... Pero bueno ya no pasara mas, hice mal en confiar en lo que me dijeron y rechazar a otros. Ya no pasara mas. Espero que mi pequenia historia le ayude a alguien en el futuro...

Epar

« Respuesta #23 en: 23 Febrero 2013, 21:36:48 »
Bueno, no te preocupes. Yo ya he pasado unas cuantas de estas. No eres el primero ni serás el último.
Animo!

« Respuesta #24 en: 23 Febrero 2013, 21:53:02 »
ya lo se ya ... que rabia da que sean tan hijos de puta XDDD

« Respuesta #25 en: 23 Febrero 2013, 23:08:13 »
La magia del cine :)
Ya te acostumbrarás :)

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #26 en: 24 Febrero 2013, 00:18:46 »
¡¡¡El mundo está lleno de estos hijos de la gran puta!!!

« Respuesta #27 en: 24 Febrero 2013, 16:09:03 »
Lo siento companyero. Lo bueno que tiene esta industria es que igual que se pierde un trabajo de forma inesperada, se puede ganar otro

« Respuesta #28 en: 25 Febrero 2013, 01:48:06 »
Animo y a seguir luchando!! Ellos se lo pierden, lo barato sale caro luego.

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #29 en: 25 Febrero 2013, 05:38:30 »
animos fran!! y a seguir luchando por la primera división!