XSIforum.com

necesito ideas de logos

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:necesito ideas de logos
« Respuesta #10 en: 06 Febrero 2013, 18:41:41 »
Los logos mas recordados siempre son los más sencillos y formas habituales.

Re:necesito ideas de logos
« Respuesta #11 en: 06 Febrero 2013, 19:01:31 »
Los logos mas recordados siempre son los más sencillos y formas habituales.
Si, pero dice Edu que este logo es para el. Y el es alguien perfectamente olvidable

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:necesito ideas de logos
« Respuesta #12 en: 06 Febrero 2013, 19:40:10 »
Si, pero dice Edu que este logo es para el. Y el es alguien perfectamente olvidable
xdddddddddd

Re:necesito ideas de logos
« Respuesta #13 en: 07 Febrero 2013, 00:22:12 »
renovacion= simbolo reciclaje ciclos, valor añadido= ++, dinamismo= espirales flechas curvas diagonales,etc, innovacion= bombilla, cerebros. intenta hacer un compendio de todo, quizas una bombilla moviendose con desenfoque moviento. o un cerebro cartoon.

Nose, es mi pequeña ayuda ;) suerte

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:necesito ideas de logos
« Respuesta #14 en: 07 Febrero 2013, 13:41:20 »
me gusta, seguid dandome ideas....

Re:necesito ideas de logos
« Respuesta #15 en: 07 Febrero 2013, 13:51:54 »
Tambien tienes la opcion de elegir una letra o una palabra entera con el nombre de tu marca, como el logo de Coca-Cola, pero usando un tipo de fuente y opcionalmente una figura, que incluya los conceptos que quieres reflejar

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:necesito ideas de logos
« Respuesta #16 en: 07 Febrero 2013, 21:36:24 »
La definición de logotipo incluye únicamente tipografía (Coca-Cola, L'Oreal, BBVA, Dior, Vondom..). Frecuentemente se acompaña de un gráfico o símbolo representando algo. En algunos casos el gráfico acaba imponiéndose al logotipo (Nike, Apple,...). Otros muchos casos, conviven logotipo y gráfico.

La idea no es labor sencilla, deberías considerar aspectos diversos, y especialmente que quieres transmitir con ese logotipo.

Para desarrollo de la idea, conviene saber algunos aspectos de comunicación gráfica, como el significado de mayúsculas o minúsculas, qué comunican las formas, posicionamiento del logotipo respecto a su símbolo si va a llevar ambas cosas, etc.
 
Nota: En mi opinión EL logotipo es de Apple. La manzana mordida es la representación simbolica de la tentación (Adan y Eva).

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:necesito ideas de logos
« Respuesta #17 en: 08 Febrero 2013, 11:54:04 »
gracias por las ideas y recomendaciones, ya le estoy dando vueltas al tema.
os iré pidiendo mas ayuda.