XSIforum.com

envios amazon EE.UU a España

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
envios amazon EE.UU a España
« en: 04 Marzo 2013, 01:30:07 »
hola necesito un ventilador para un portatil muy viejuno y la cosa esque no lo encuentro mas que en amazon.com  (que no.es) y cuando voy a hacer el pedido me dice que a la direccion donde quiero que lo manden no se puede enviar.

el producto en cuestion es este. para el modelo 5630

http://www.amazon.com/Cooling-5611AWLMi-Travelmate-Extensa-AB7505HB-HB3/dp/B005LMX5K4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362356565&sr=8-1&keywords=5630+fan

he leido que no envian mas que libros y dvd fuera de estados unidos, es esto verda?? tambien he leido que si no conoces a nadie de por alli al que se le pueda enviar, hay empresas que se dedican a hacer como de conocido dentro de estados unidos que te lo envia luego a españa. lo habeis probado alguna vez ? son de fiar??? es un poco coñazo estar haciendo esto cada vez que quieres pedir algo


--------------

acabo de encontrar esta pagina

aceronline.es

http://www.aceronline.es/shop/ventilador-de-cpu-portatil-acer-aspire-5610z-p-2411.html

aqui esta el producto pero la verdad esque cuatriplica el precio de amazon......

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:envios amazon EE.UU a España
« Respuesta #1 en: 04 Marzo 2013, 02:45:01 »
Ownage, no soy de España, pero te puedo asegurar, que en Amazon he comprado videogames, ventiladores/coolers, libros/artbook, etc. Pero antes debes asegurarte que se puede recibir en tu país.

Y para recibirlos tengo dos métodos, siempre había utilizado una casilla que "alquilo" al Correo de mi país, a un precio por año de no más de $10 o $12 dólares; ellos me receptan el paquete en Miami, y lo reenvían a mi país de origen; te da seguridad ese método, y la importación cuesta según: peso caja+factura(amazon o cualquier otra que te venda en la página), no es caro ni gratis, pero te da sus ventajas; tienes tracking y puedes hacer un seguimiento de tu paquete; al final te lo entregan en el domicilio en tus manos. De seguro en España debe existir un método similar, pregúntale al correo de tu país. ah! Cabe agregar que en mi país existe un límite máximo de importación de $400 y 2 Libras; si pasas de eso comienzan a cobrarte millonadas de impuestos para ingresar tu paquete al país(una mie.. jaja lo sé xD)

El otro método, en mi caso particular(que recién me enteré) es hacer el pedido a Amazon directamente que llegue a tu casa, costará el envío obviamente; no sé si en todos los países funcione(pero asumo que si). Te sale un poco más económico pedir así, en vez de que pase por el filtro del "courier". Y en la dirección debes poner el código de area/zona, vamos lo de siempre pero de tu país/ciudad.

Espero haberte ayudado...
« Última modificación: 04 Marzo 2013, 02:51:57 por Tenshi »

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:envios amazon EE.UU a España
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2013, 08:19:43 »
al final he encontrado una pagina esn españa que aunque tiene un precio mas caro creo que sera la opcion menos engorrosa.

gracias por la info, la tendre en cuenta para otras cosas :)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:envios amazon EE.UU a España
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2013, 12:20:28 »
Yo estuve mirando en amazon.com, el americano, y para enviar a España te añadían unas tasas de envío grandísimas, mas de 20 euros de gastos de envío o tax.
Osea, vi un libro de Maya que aquí vale unos 30-40 euros y allí eran unos 15 euros, pero con las tasas me salía igual o más caro que aquí.