XSIforum.com

que grafica comprar?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
que grafica comprar?
« en: 07 Marzo 2013, 06:06:14 »
guenas, hoy he visto que me tenia que poner al dia de grafica, ya que la que estoy utilizando (gtx260) no me permite utilizar dx11 para ressellation en marmoset,  no me deja tampoco utilizar mari, que es una herramienta a la cual le quiero meter mano. y tengo problemas para escenas grandes en viewport de softi

que grafica me recomendariais??

el presupuesto es de 200 300€ 

de quadro por este precio solo esta la 600
y de gtx estan 660 o 650....

alguno diria alguna ati??

Re:que grafica comprar?
« Respuesta #1 en: 07 Marzo 2013, 07:10:47 »
http://www.thefoundry.co.uk/products/mari/system-requirements/

No estoy muy puesto en hardware pero a nivel general la memoria es el cuello de botella en este tipo de cosas, si los buffers no entran en memoria NO lo podrás procesar y tendrás que bajar la resolución de trabajo (lo mismo se aplica a los renderers por GPU, no todo es velocidad de proceso)... si es para Mari yo tiraría por una GTX480 o superior (u otra del listado) con lo máximo de memoria que te puedas permitir.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:que grafica comprar?
« Respuesta #2 en: 07 Marzo 2013, 07:43:32 »
cuando hablas de memoria te refieres a la memoria de la grafica o a la memoria ram??

Re:que grafica comprar?
« Respuesta #3 en: 07 Marzo 2013, 08:09:59 »
La memoria de la gráfica!
Seguro que Xuan te puede dar una mejor recomendación, pero probablemente estemos hablando de 2 GB en adelante... más aún si probablemente estés usando simultaneamente diversos softwares que tiren de la gpu (por ejemplo intercalando entre maya/softi, mari, nuke).

Re:que grafica comprar?
« Respuesta #4 en: 07 Marzo 2013, 10:28:52 »
Seguro que Xuan te puede dar una mejor recomendación, pero probablemente estemos hablando de 2 GB en adelante...

Si, efectivamente, si vas a trabajar con Mari no te compres nada inferior a una Quadro con 2Gb. Eso como minimo, de ahi para adelante, todo lo que puedas permitirte.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:que grafica comprar?
« Respuesta #5 en: 07 Marzo 2013, 20:18:59 »
serie GTX480, no comprar. A partir de la serie 500, Si.
Quadro 600, no comprar.(tested with mari/softimage and it sucks..!), no conozco la Quadro K600, es una nueva al parecer; pero recomiendo que adquieras alguna por encima de lo mínimo.
« Última modificación: 07 Marzo 2013, 20:24:35 por Tenshi »