Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
3D-2D
Galería
Imágenes finalizadas
Tema:
Cosmonaut
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Todos
|
Ir Abajo
Cosmonaut
20 Respuestas
3855 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davarb
549
WWW
Cosmonaut
«
en:
16 Marzo 2013, 02:59:35 »
Hola! Mucho tiempo ya sin aparecer por el foro jejejejeje.
Este es mi ultimo trabajo. Un personaje para videojuego que utilizaré para dar un curso sobre creación de personajes para videojuegos aquí en México.
Esta basado en el fabuloso
concept
de Michelangelo Almeida.
Aquí el trailer del curso:
Espero que os guste
«
Última modificación: 19 Marzo 2013, 19:35:16 por davarb
»
En línea
povmaniaco
444
Re:Cosmonaut
«
Respuesta #1 en:
16 Marzo 2013, 03:22:55 »
Woow! Buen trabajo..
En línea
Cesar Saez
3528
WWW
Re:Cosmonaut
«
Respuesta #2 en:
16 Marzo 2013, 12:54:41 »
Muy chulo!
En línea
Renderout!
2502
Marco Delgado
WWW
Re:Cosmonaut
«
Respuesta #3 en:
16 Marzo 2013, 13:34:33 »
Buenísimo!
En línea
davarb
549
WWW
Re:Cosmonaut
«
Respuesta #4 en:
16 Marzo 2013, 21:56:54 »
Eyyy, muchas gracias. Me alegra que os guste
.
madelgadado, ya sabes, si quieres meterlo en el próximo renderOUT, yo encantado. Es posible que haga un making of, porque tengo mucho material guardado para el curso.
Un saludo!
En línea
Kinght
1020
WWW
Re:Cosmonaut
«
Respuesta #5 en:
17 Marzo 2013, 02:04:10 »
Buen trabajo! ..
En línea
Sumatra
9717
WWW
Re:Cosmonaut
«
Respuesta #6 en:
18 Marzo 2013, 13:13:00 »
Muy simpatico. Quizas no hubiera sido necesario un casco tan alto teniendo en cuenta el espacio que sobra, pero esta muy chulo
En línea
xuanprada
6278
WWW
Re:Cosmonaut
«
Respuesta #7 en:
18 Marzo 2013, 13:40:27 »
Esta chulo
No entiendo muy bien los mapas de specular, por que estan coloreados y tan poco contrastados?
Ademas hay zonas que en color son mas claras porque son de diferente color, pero del mismo material, sin embargo, en el specular deberian tener valores similar, pero sin embargo tienen valores mas claros porque estan derivados del color, cuidado con eso.
En línea
animalot
1564
WWW
Re:Cosmonaut
«
Respuesta #8 en:
18 Marzo 2013, 14:34:01 »
Hace poco, no sé donde exactamente, vi un tutorial donde hablaban de eso, de mapas de especular azulados y el motivo que aducía era algo referente al complementario del color del foco de luz, a ver si lo encuentro
En línea
animalot
1564
WWW
Re:Cosmonaut
«
Respuesta #9 en:
18 Marzo 2013, 14:40:23 »
Este es el link
http://www.3dtotal.com/index_tutorial_detailed.php?id=1421&catDisplay=1&roPos=1&page=3#.UUcZAFfxd7M
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Todos
|
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
3D-2D
Galería
Imágenes finalizadas
Tema:
Cosmonaut