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Cosmonaut

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Cosmonaut
« en: 16 Marzo 2013, 02:59:35 »
Hola! Mucho tiempo ya sin aparecer por el foro jejejejeje.

Este es mi ultimo trabajo. Un personaje para videojuego que utilizaré para dar un curso sobre creación de personajes para videojuegos aquí en México.

Esta basado en el fabuloso concept de Michelangelo Almeida.

Aquí el trailer del curso:



Espero que os guste :D







« Última modificación: 19 Marzo 2013, 19:35:16 por davarb »

Re:Cosmonaut
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2013, 03:22:55 »
Woow! Buen trabajo..

Re:Cosmonaut
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2013, 12:54:41 »
Muy chulo!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Cosmonaut
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2013, 13:34:33 »
Buenísimo!

Re:Cosmonaut
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2013, 21:56:54 »
Eyyy, muchas gracias. Me alegra que os guste :).

madelgadado, ya sabes, si quieres meterlo en el próximo renderOUT, yo encantado. Es posible que haga un making of, porque tengo mucho material guardado para el curso.


Un saludo!

Kinght

Re:Cosmonaut
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2013, 02:04:10 »
Buen trabajo! .. :)

Re:Cosmonaut
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2013, 13:13:00 »
Muy simpatico. Quizas no hubiera sido necesario un casco tan alto teniendo en cuenta el espacio que sobra, pero esta muy chulo :)

Re:Cosmonaut
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2013, 13:40:27 »
Esta chulo :)

No entiendo muy bien los mapas de specular, por que estan coloreados y tan poco contrastados?
Ademas hay zonas que en color son mas claras porque son de diferente color, pero del mismo material, sin embargo, en el specular deberian tener valores similar, pero sin embargo tienen valores mas claros porque estan derivados del color, cuidado con eso.

Re:Cosmonaut
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2013, 14:34:01 »
 Hace poco, no sé donde exactamente, vi un tutorial donde hablaban de eso, de mapas de especular azulados y el motivo que aducía era algo referente al complementario del color del foco de luz, a ver si lo encuentro