XSIforum.com

Union meeting.

Re:Union meeting.
« Respuesta #30 en: 26 Abril 2013, 13:05:15 »
Me alegro de que andes superando esa depresion Ultrakobra. Esta profesion + Japon, debe ser una pesadilla

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #31 en: 26 Abril 2013, 15:46:01 »
Pues ahora Pixomondo Muich y Berlin... una alegría... :s

« Respuesta #32 en: 09 Julio 2013, 11:29:07 »
Interesante articulo sobre todo esto.
No va mal descaminado en algunas cosas.

http://www.vulture.com/2013/07/lone-ranger-is-everything-wrong-with-hollywood.html

« Respuesta #33 en: 09 Julio 2013, 11:30:02 »
Lo que no se es por que han elegido The Lone Ranger como ejemplo, con todas las pelis mucho mas malas que rondan por ahi, pero bueno.

« Respuesta #34 en: 09 Julio 2013, 14:41:04 »
The Lone Ranger puede que sea la sorpresa del verano. Seguramente sea una buena opción para ir al cine y puede que hasta sorprenda positivamente, pero sin verla, sin saber como es y guiándose sólo por el material publicado hasta ahora de tráilers, me imagino que la han cogido como ejemplo por dar la impresión de ser el típico blockbuster venariego de entretenimiento sin seso. Piratas del Caribe 4.5 Jack Sparrow se va al Oeste, como dice el artículo.
Ya se verá

« Respuesta #35 en: 09 Julio 2013, 20:30:50 »
Bueno, ahí no estoy de acuerdo ni con el artículo ni contigo, pensar a priori que The Lone Ranger es Jack Sparrow se va al oeste es muy simplista.

The Lone Ranger es una de las novelas gráficas tradicionales mas importantes en la historia, al menos en USA, solo pueden pensar así quien no la conozcan.

Es como si Johnny Deep protagoniza Batman y se dice que va a ser una peli de Jack Sparrow con antifaz. Obviamente hay todo una cultura detrás de Batman y detrás de The Lone Ranger.

Después la peli será mejor o peor, pero como siempre digo, es el producto que es, no piede ser mas de eso, un blockbuster para todo los públicos, para pasarlo bien un rato, recaudar dinero y poco más.
Yo nunca entraré a juzgar estas películas desde otro ángulo.

Me voy a pillar el libro de la mujer esa, que seguro dabe un montón de la industria cinematográfica de Hollywood, tiene buena pinta.

« Respuesta #36 en: 09 Julio 2013, 20:39:52 »
@VFXrecruit: What VFX company would you most like to work for and why?

He visto esto en twitter, y me han sorprendido las respuestas de la gente.
Bueno, en realidad no me han sorprendido, porque es lo que veo en mi dia a dia desde hace unos años.

Había una cantidad relativamente pequeña de gente, en general profesionales contrastados, que decían: en cualquiera que me de estabilidad, me pague el overtime y me de beneficios personales.

La mayor parte de las respuestas, en general de estudiantes, gente con poca experiencia, etc, decían cosas como: en la que ha hecho Man of steel, que está de puta madre y quiero trabajar en eso!

Otros decían cosas como: en ILM, daría cualquier cosa por trabajar en star wars! Incluso trabajaría gratis!

Y cosas similares.

En fin, yo ya no se que pensar, pero esto es el dia a dia del 3D, y como ya dije en otro post, una de las razones de mas peso de la maltrecha situación laboral.

« Respuesta #37 en: 09 Julio 2013, 21:07:06 »
Bueno, pero lo que dicen los estudiantes es lo que decías tu cuando empezabas, o no?

« Respuesta #38 en: 09 Julio 2013, 21:52:57 »
Bueno, pero lo que dicen los estudiantes es lo que decías tu cuando empezabas, o no?

quiero pensar que no, de hecho no me fui de Espania hasta que consegui un contrato razonablemente bueno, pese haber tenido oportunidades previas que segun mi opinion no eran suficientemente buenas.

De todas formas, cada uno es libre de pensar y actuar como quiera, por supuesto.

« Respuesta #39 en: 09 Julio 2013, 22:01:53 »
Lo peor de todo eso, es que ahora mismo es mas fácil encontrar trabajo y obtener un contrato siendo estudiante que teniendo 15 años de experiencia.
Cuando yo era estudiante y me pagaban 600 euros, era lo que tocaba, pensaba que cuando tuviera un montón de experiencia todo eso se arreglaría.

Ahora tengo mas experiencia, y la frustración llega al ver lo que pasa hoy en dia.

Si estoy muy pesado, me lo decís y me callo :)