XSIforum.com

Union meeting.

Re:Union meeting.
« Respuesta #50 en: 17 Octubre 2013, 10:18:44 »
Uno de los tweets en respuesta al articulo que puse mas arriba.

"however, in California you can refuse if you total 72 hours in previous workweek, and ALL OT must be PAID."

Vaya, me cura mis miedos saber que puedo negarme a hacer overtime si he trabajado 72 horas la semana anterior.
No me vereis el pelo por California. (espero).

« Respuesta #51 en: 17 Octubre 2013, 11:09:11 »
Por cierto, el otro dia hablabamos de ILM que iba a abrir en Londres, parece ser que ya no. Van a abrir en Vancouver. (no confirmado oficialmente).
Si había un único motivo para vivir en Londres, ya no lo hay xD

« Respuesta #52 en: 18 Octubre 2013, 01:46:15 »
Ilm ya tiene un estudio (pequeño) en Vancouver. De hecho hay ofertas de trabajo en la web  de lucasfilm recruiting.
También se nombra ilm uk pero ahora mismo no hay ofertas .
« Última modificación: 18 Octubre 2013, 01:52:15 por pepexsi »

« Respuesta #53 en: 18 Octubre 2013, 13:13:37 »
Currar en ILM es mi sueño húmedo, pero no tengo ninguna fe. Ayer mismo me enteré de que un compañero sin apenas experiencia va a currar a Godzilla. Me alegro por él, pero es injusto que esta industria sea tan dispar. Muchos llevamos muchos más años de experiencia, aceptaríamos cobrar lo mismo y aun así hemos recibido un no por respuesta.
Que ILM esté en Londres, en Vancouver o en Villaconejos da lo mismo; al final es la vida la que pone a unos en unos sitios y a otros en otros.

-depressed mode: OFF

« Respuesta #54 en: 18 Octubre 2013, 17:35:30 »
 Envia, envia y envia a ILM

« Respuesta #55 en: 18 Octubre 2013, 17:40:48 »
Bueno yo creo que si quieres trabajar en un sitio u otro, es solo cuestion de tiempo. En el momento oportuno, si ILM necesita gente y tu tienes la experiencia necesaria, no veo ninguna razon por la que no puedas acabar ahi.

En mi caso, trabajar en un estudio u otro, depende de la localizacion del mismo. Para mi es mas importante el lugar que el propio trabajo.

« Respuesta #56 en: 18 Octubre 2013, 18:15:17 »
Bueno yo creo que si quieres trabajar en un sitio u otro, es solo cuestion de tiempo. En el momento oportuno, si ILM necesita gente y tu tienes la experiencia necesaria, no veo ninguna razon por la que no puedas acabar ahi.

Mi inquina era precisamente porque eso no se cumple. A mi colega lo han contratado y ni ha sido cuestión de tiempo, ni de experiencia.
Vuelvo a decir: muchos llevamos años intentándolo y tenemos la experiencia necesaria, pero en ocasiones como ésta queda patente que al final todo se reduce a un golpe de suerte.
Teniendo la experiencia y nivel de mi colega, calculo que yo hubiera entrado en 2003 xD

Repito que me alegro por él, pero no Xuan, no siempre es cosa de intentarlo ni de tener la experiencia necesaria. Hay que nacer con estrella, a eso me refería

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #57 en: 18 Octubre 2013, 18:22:30 »
Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo con Sumatra.
Hay personas que tienen la habilidad de estar en el sitio y momento adecuado y consiguen un trabajo estando mucho menos preparado que otras personas. Y eso da mucha rabia, comprendo a Sumatra su "desazón".

La realidad es que el mundo es tremendamente injusto y cuando antes entendamos esto, mejor para nosotros y nuestra salud.

« Respuesta #58 en: 18 Octubre 2013, 18:33:08 »
Bueno, ademas de experiencia tambien es importante la reel.
Quiero decir, puedes tener 15 anios de experiencia trabajando en una pequenia productora de publicidad y que no te cojan en ILM, pero si tienes 5 anios trabajando en Weta, seguramente si que te cojan.

A eso tambien me referia cuando hablaba de experiencia.

Pero tienes razon, en que muchas veces interviene un gran factor de suerte.

Pero soy de los que creo que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, si te lo curras, acabaras donde quieras. Si te mola ILM, sigue dandole que no tardara en caer :)

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #59 en: 18 Octubre 2013, 19:22:20 »
Sumatra, tio, nos vemos en ILM algún día, que esa es mi máxima ilusión. :-)