XSIforum.com

Union meeting.

Re:Union meeting.
« Respuesta #60 en: 18 Octubre 2013, 20:09:00 »
Sumatra, tio, nos vemos en ILM algún día, que esa es mi máxima ilusión. :-)

Sí, yo ya estoy aprendiendo a hacer cafés al gusto xDD

Gracias por los ánimos. Esto es un poco de offtopic, la verdad, pero necesitaba desahogarme un poco.

Decir que al menos mi colega es muy consciente de la situación, de la suerte que tiene y la valora mucho. Se le ve feliz e ilusionado.
Otros tíos sin embargo siendo igual de novatos tienen la misma suerte y aún se quejan de los proyectos que hacen o de los estudios en los que trabajan. Eso sí me mata!!

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #61 en: 18 Octubre 2013, 20:24:27 »
Otros tíos sin embargo siendo igual de novatos tienen la misma suerte y aún se quejan de los proyectos que hacen o de los estudios en los que trabajan. Eso sí me mata!!

Hijos de la gran chingada!

« Respuesta #62 en: 18 Octubre 2013, 20:28:52 »
La gente siempre se queja, y los espanioles, mas que nadie. En eso ganamos por goleada.
Ahora bien, hay que saber quejarse, cuando, como y a quien dirigirse. Motivos, haberlos haylos.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #63 en: 18 Octubre 2013, 20:41:10 »
Efectivamente Xuan. Pero en España exigimos nuestros derechos y nos olvidamos de nuestros deberes.

« Respuesta #64 en: 18 Octubre 2013, 20:45:09 »
Siguiendo un poco con el off-topic..
Quejarse es el deporte nacional. Sera por la creencia popular que 'quien no llora no mama..' pero lo llevamos en la sangre.

« Respuesta #65 en: 27 Octubre 2013, 10:27:50 »
Weta puede perder las secuelas de Avatar por culpa de los subsidios.
Y las perderá, a menos que el gobierno de nueva Zelanda como mínimo, iguale los subsidios.

http://www.theguardian.com/film/2013/oct/25/new-zealand-film-industry-avatar-risk

« Respuesta #66 en: 28 Octubre 2013, 11:43:53 »
No sé si alegrarme por esto o no.

Avatar será un pelotazo que cueste lo que cueste lo recuperará con creces. Es vergonzoso que aun así Fox anteponga la reducción de costes por encima de la calidad.
No es que Avatar salga peor si lo hace otro estudio, pero Weta tiene la experiencia, el desarrollo y el mérito para hacer las continuaciones.
Me entristece que nuevamente sea una cuestión de dinero, beneficios, negocios y cheques por encima del arte, que es de lo que se supone que va.

Por otro lado, me alegra que este tipo de chapuzas esté traspasando los límites que nos afectan solo a nosotros y llegue tan lejos que los gobiernos se vean obligados a ser conscientes de cómo funcionan las cosas en la industria. Acabarán tomando buenas o malas decisiones, pero al menos esto está dando ruido

« Respuesta #67 en: 28 Octubre 2013, 11:52:53 »
Pasa todos los dias en todos los estudiso :(

« Respuesta #68 en: 05 Noviembre 2013, 09:54:24 »
Buen reportaje, sobre como la industria en Nueva Zelanda se esta desgastando.

http://www.3news.co.nz/NZs-film-industry-under-the-sword/tabid/817/articleID/320176/Default.aspx#.UnixANeH-8h

« Respuesta #69 en: 22 Noviembre 2013, 17:47:34 »
La proxima semana el presidente Obama va a visitar Dreamworks Animation Studios.
La gente se esta movilizando por redes sociales para hacer una protesta similar a la que se hizo en los Oscars, y piden a los trabajadores de Dreamworks que lleven puestas estas camisetas http://www.amazon.com/gp/product/B00E4XR37M/ref=ox_ya_os_product
para captar la atencion de la prensa nacional y del propio Obama para que pregunten porque todo el mundo lleva esas camisetas, y que alguien preparado le explique todo el tema de los subsidios y demas.

Asi que si lees esto y trabajas en Dreamworks, ayudanos!