César estoy de acuerdo contigo en lo que dices, permitir que se entregue las herramientas necesarias para crear Otras; pero acaso para ello no compro un programa? Lo compro para cargarlo de plugins de terceros, o porque el programa en Si me brinda todos lo necesario?
Se pensará.. "todo lo queremos fácil", pero no se trata de eso cuando pagas tanto por un software incompleto.
Si si, debajo del capó se hacen mejoras, pero el usuario común no las verá hasta encontrarse dentro de un studio, donde existan departamentos dedicados en donde cada cuarto de hora llamo a que realicen tal herramienta ya que el programita no me trae las funciones rápidas y necesarias, que otros si me proporciona con un simple click.
Si quieren seguir omitiendo la realidad de lo que hace Autodesk con nuestro software preferido... así nunca se va mejorar.
El día que lea un comunicado de Autodesk en donde diga lo siguiente "Sabemos que cometimos el error de darle prioridad a otro software, sabemos que desmantelamos el equipo de desarrollo primario, Pero HOY vamos a demostrar a nuestros usuarios que su programa no está muerto y tiene mucha vida. A continuación una lista de las mejoras: modelado, animación, rigging, ice, topology, mental ray, Arnold Nativo yeah, Revamp Shaders, etc..etc.. etc... " Ese día les creo, pero porque lo veo en cada nueva versión, no por falsas promesas de los PM, y las esquivas respuestas que otorgan.
Vendes un Software por los maravillosos features que te pinta la compañía ante tus ojos, no por las líneas de código que le sirven a un solo departamento.
Por cierto, me gusta la nueva imagen
. Llenará los 0,10% de esperanza que tengo en las mejoras futuras? No lo sé.