XSIforum.com

Una nueva etapa, el paro

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Una nueva etapa, el paro
« en: 27 Marzo 2013, 03:30:09 »
Buenas a todos, desde hoy oficialmente soy un parado inscrito en las listas del INEM (o como se llame ahora).
La verdad, lo necesito. Llevo varios años pegándome una buena paliza en el cuerpo de viajes que me tenían un poco trastocado mentalmente, de fuerzas y de tiempo disponible.
Así que después de semana santa empezaré a plantearme que hago, si sigo en este mundillo (seguramente sería fuera de España) intento salir adelante como freelance o abandonar este sector para dedicarme a otras cosas.

Así que época de descansar para intentar tener otra perspectiva de las cosas y luego, ya se verá.... seguiremos informando.

P.D: A ver si ahora tengo tiempo para mostrar algunas cosillas que he estado investigando

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Una nueva etapa, el paro
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2013, 04:26:03 »
Suerte Agedito y ánimo, que siempre hay donde caer en el mundillo 3dsero, siempre. ;)

Kinght

Re:Una nueva etapa, el paro
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2013, 08:08:48 »
Ánimo Ángel! ... seguro que va todo bien, eres un crack .. :)

Re:Una nueva etapa, el paro
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2013, 08:44:19 »
Que gente como tu esté en el paro, solo es otra prueba más de la mala salud del sector audiovisual español.

Ánimo tio! Y que hagas lo que hagas sea para estar feliz!
« Última modificación: 27 Marzo 2013, 09:03:47 por xuanprada »

Re:Una nueva etapa, el paro
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2013, 08:52:34 »
 Suerte Ángel, me temo que a finales de este mes yo también me incorporo a filas

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Una nueva etapa, el paro
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2013, 09:52:13 »
Mucho ánimo Ángel y suerte!

Re:Una nueva etapa, el paro
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2013, 11:08:23 »

Un tio con tu experiencia y talento dificilmente puede quedarse en paro a menos que, como dices, tu mismo lo hayas querido para encontrar un merecido descanso
Eso si, lo mas probable es que cuando decidas regresar a la jungla del 3D, tenga que ser fuera de Espanya a no ser que entres en un estudio pequenyo y con un salario menor a lo que mereces.
Ya te deseare suerte por entonces, ahora solo te deseo descanso y te recomiendo que desconectes del todo.
Los que habeis trabajado en Kandor habeis hecho un trabajo intachable desde La Dama y La Muerte en adelante. Ojala pronto les llegue mas curro y os vuelvan a llamar

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Una nueva etapa, el paro
« Respuesta #7 en: 27 Marzo 2013, 12:48:43 »
Buenas, gracias a todos :) . Animado estoy y tengo muchas cosas en mente.

Solo es que quiero pensarme bien si merece la pena seguir en este sector (no es que los otros sean maravillosos tampoco :p), hace unos meses estuve en la boda de unos amigos del sector y hablando en la mesa, todos estábamos bastante asqueados de esta vida (gente en empresas muy grandes, en empresas pequeñas, en paro...) y por un motivo u otro todos estábamos bastante cansados de este tipo de vida.

Creo que quiero aprovechar este tiempo para intentar llevar a cabo un proyecto que tengo en mente desde hace años y creo que ahora tengo el nivel y las circunstancias necesarios para intentar llevarlo a cabo, sería un cierre de etapa. Y así aprendo ciertas cosas que no he tenido tiempo en estos meses.

Eso sí, en poco tiempo habrá que decidir que quiero ser cuando sea mayor :p



Re:Una nueva etapa, el paro
« Respuesta #8 en: 27 Marzo 2013, 13:27:47 »
Solo es que quiero pensarme bien si merece la pena seguir en este sector

Epar, Xuan, tu.... como hemos empezado el anyo, eh?

Re:Una nueva etapa, el paro
« Respuesta #9 en: 27 Marzo 2013, 13:49:39 »
xDD yo lo he empezado bien, simplemente he empezado a ser mas critico con un sector que me quita mas cosas de las que me da.

Dicho esto, sigo tan comprimetido con mi trabajo como nunca, seguramente mas, pero dentro de poco buscare alternativas que me permitan ser mas feliz :)

Re:Una nueva etapa, el paro
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2013, 14:49:51 »
He visto un cut thought en uno de los planos de zombies amontonandose en el trailer de WWZ, hala

Epar

Re:Una nueva etapa, el paro
« Respuesta #11 en: 27 Marzo 2013, 15:00:30 »
Uff,..Agedito, animo hombre!
Yo desconecté de este mundo durante largos meses. Ahora lo estoy recuperando, pero a nivel personal,..y con muuucha mas calma. Es decir, disfrutando,...;).
A nivel Profesional, en lo que personalmente me consta, esta muerto. Los timepos donde esto del 3D estaba valorado y se pagaba bien,..han desaparecido en España (o está desapareciendo a marchas frozadas según el caso de cada uno). Por lo que escucho y veo, fuera de nuestras fronteras sigue el mismo camino,..aunque aún aguanta.
Como dices, es tiempo de replanterase las cosas.
Suerte!

Re:Una nueva etapa, el paro
« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2013, 01:49:18 »
Mucho ánimo Ángel, después de la paliza de Justin te mereces un descanso que te permita desconectar, estudiar tantos temas pendientes y replantear tu futuro con cierta perspectiva, estoy seguro que hagas lo que hagas te irá estupendo :)