XSIforum.com

Lighting checker rig.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Lighting checker rig.
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2013, 22:18:39 »
Impagables tus hilos

« Respuesta #11 en: 17 Abril 2013, 10:56:21 »
No has pensado en registrar las patentes? Nunca se sabe si aparecera un listo que te copie la idea y se forre vendiendo estos rigs a los estudios mientras que tu que eres el inventor, se come los mocos.
Que se lo digan al inventor de la radio

« Respuesta #12 en: 17 Abril 2013, 11:24:16 »
No has pensado en registrar las patentes? Nunca se sabe si aparecera un listo que te copie la idea y se forre vendiendo estos rigs a los estudios mientras que tu que eres el inventor, se come los mocos.
Que se lo digan al inventor de la radio

Si, de hecho ya los he patentado, 280libras cada uno en patentes :) estos y futuros "chismes" que ya tengo diseniados pero no construidos.

Tengo que decir, que los estudios de efectos, tienen artilugios similares, algunos mucho mejor construidos que los mios, la putada, es que no se venden al publico, son de construccion interna :( yo intentare venderlos en pequenia escala.
Mis "cacharros" estan mas bien diseniados en base a mis necesidades como fotografo freelance, los grandes estudios disponen de salas acondicionadas para estos menesteres y sus necesidades aveces son otras.

« Respuesta #13 en: 17 Abril 2013, 11:41:21 »
Pero hay estudios medianos y pequenyos que pueden estar interesados. Quizas tirando de ese hilo puedas acabar encontrando tu vocacion. Una mas estable.
Podrias hacerte una web a modo de escaparate para luego usarla para vender tus trastos :)

Epar

« Respuesta #14 en: 17 Abril 2013, 12:01:42 »
Es muy buena idea Xuan, animo.
Si estuviera mejor economicamente te compraría,..pero tendré que esperar.
;)

« Respuesta #15 en: 17 Abril 2013, 12:28:50 »
Pero hay estudios medianos y pequenyos que pueden estar interesados. Quizas tirando de ese hilo puedas acabar encontrando tu vocacion. Una mas estable.
Podrias hacerte una web a modo de escaparate para luego usarla para vender tus trastos :)

Si, esa era mi intencion, en cuanto pueda preparare una web con informacion.

Gracias.