XSIforum.com

Tiene Softi algo parecido para hacer circulos perfectos en superficies curvas?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

 Andaba algo oxidado con el tema Hard Surfaces y he hecho un par de ejercicios. Hay alguna manera de hacer circulos perfectos en superficies curvas, al estilo de este video de Modo


 No he debido explicarme bien o no has entendido lo que dicen en el video. Estoy hablando de mallas poligonales, no de Nurbs. Gracias de todas maneras

Epar

Ein?
Que ha pasado aqui?
Antes de esta respuesta habia otra con un addon para eso exactamente.

A ver si lo recupero.

EDITO: este >>> http://maxfoxlab.com/mx_roundish.html

No lo he probado, pero me parece genial,..y si lo hubiera conocido antes me habria evitado muchso dolores de cabeza.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
que chulada!!

mil gracias epar!

Aleks

Ein?
Que ha pasado aqui?
Antes de esta respuesta habia otra con un addon para eso exactamente.

A ver si lo recupero.

EDITO: este >>> http://maxfoxlab.com/mx_roundish.html

No lo he probado, pero me parece genial,..y si lo hubiera conocido antes me habria evitado muchso dolores de cabeza.

Pues por error lo elimine, porque pensaba que animalot hablaba de Nurbs  :uglystupid2:

Lo voy a probar, parece justo lo que necesito, lo que no sé es si en superficies curvas funcionará

 Probado, funciona a las mil maravillas y hace que me surja una duda: o yo no me entero de nada y soy un pardillo o no se le dá casi trascendencia a las cosas de Softimage como esta joyita de addon. Soy un pardillo ignorante y mucho me temo que la segunda premisa también se cumple.
 Gracias Epar por levantar la liebre y gracias Aleks por compartir el addon, una joya

Probado, funciona a las mil maravillas y hace que me surja una duda: o yo no me entero de nada y soy un pardillo o no se le dá casi trascendencia a las cosas de Softimage como esta joyita de addon. Soy un pardillo ignorante y mucho me temo que la segunda premisa también se cumple.
 Gracias Epar por levantar la liebre y gracias Aleks por compartir el addon, una joya


No te preocupes, a mi me pasa lo mismo, no me entero de una.

Por cierto, mola el addon este :)

... hace que me surja una duda: o yo no me entero de nada y soy un pardillo o no se le dá casi trascendencia a las cosas de Softimage como esta joyita de addon...
Siempre que busqueis un addon/plugin para softimage pasad antes por www.rray.de/xsi, es nuestro equivalente a creativecrash o scripspot (maya y 3dsmax respectivamente).

Cierto, cierto

Cesar me ha quitado el link de los dedos..:)
Hay mucho y bueno en esa pagina.

Epar

 www.rray.de/xsi esun referente obligado para nosotros. ;)

Y Alex,..no quites un enlace como este hombre, lo primero que hice al verlo fue descargar el addon,..es, ciertamente, una joyita.
Gracias por ponerlo!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
QUEEEEEEEEEEEEEE !!!

Tengo tiempo buscando algo similar!! Y me he matado jugando con Sub-D, y tutoriales, y .. =__= , i think i'm gonna cry.  :'(

Gracias por compartirlo. :)