XSIforum.com

personal minimo para una peli

Re:personal minimo para una peli
« Respuesta #20 en: 06 Mayo 2013, 16:28:55 »
Pero despues de ver los numeros de los que hablamos, no creeis que en algun punto se hinchan las plantillas?

No, no lo creo, de hecho, pese a esos números, muchas producciones (sobre todo en España) se retrasan y exceden en fechas de entrega.
En la mayoría de casos, hay que hacer overtime trabajando bastantes horas extras y fines de semana, por varios motivos, pero uno de ellos, es porque las empresas necesitarían más gente en general o más perfiles determinados en particular.

« Respuesta #21 en: 06 Mayo 2013, 16:29:27 »
yo que me pensaba que habia un boton en softi que era "make avatar". xdddd

Lo hay, el F13

« Respuesta #22 en: 06 Mayo 2013, 16:46:52 »
Si, o Alt + F4 si usas Windows
Yo tampoco he buscado gente para hacer una peli, pero cada vez que veo la multitud de nombres en los creditos me suelo hacer una idea.
10 personas en 2 anyos de trabajo pueden dar para un buen corto que sirva para buscar financiacion para un largo. Habeis pensado en esa posibilidad?

Epar

« Respuesta #23 en: 06 Mayo 2013, 21:06:43 »
Hombre, no se,...pero me parece un poco precipitado esto que se esta comentando. ( y disculpa Eduardito si me excedo)
Por varias razones:
1.- hay guión o al menos una idea clara de lo que se pretende hacer?
2.- hay financiación o posibilidad de conseguir una?

Después de que esta perguntas esten claras se puede definir si se hace un corto ( lo mas inteligente si es la primera producción) o un largo (algo mas complicado y mas en los timepos que corren).

« Respuesta #24 en: 07 Mayo 2013, 06:41:38 »
Hablando de cortos....
Aunque la filosofia es distinta, los chicos de Blender Foundation han hecho algun corto, bastante decente, en un tiempo aceptable.
Hay un articulo en 3D World, sobre algunos pormenores de la peli..
http://www.3dworldmag.com/2011/02/09/the-making-of-sintel/1/