XSIforum.com

personal minimo para una peli

Re:personal minimo para una peli
« Respuesta #10 en: 05 Mayo 2013, 22:19:00 »
Hablas en serio?
10 personas? Para una peli de la calidad de Gru?

Como ya dije antes, entre 200 y 300 personas.

Para que tr hagas una idea, Planet51 éramos alrededor de 270 personas, en Tadeo Jones, que es de una calidad muy inferior, y una peli mucho mas sencilla, alrededor de 100, en Kandor para Justin, imagino que pasarían las 100 personas en los momentos de producción plena.

En Happy Feet 2, éramos alrededor de 800 personas, etc.

« Respuesta #11 en: 05 Mayo 2013, 22:24:25 »
Veamos... Despicable Me contó con un presupuesto estimado de $69.000.000 USD y una duración de 95 min, por lo que podemos decir que el coste aproximado por minuto producido fue $726.316 USD. Por otro lado puedes ver buena parte de la gente que curró en ella (creo que durante 4 años, a ver si alguien te lo puede confirmar) en  http://www.imdb.com/title/tt1323594/fullcredits
Si quieres un buen ejemplo español de relación calidad/coste tienes a Tadeo, en IMDB/wikipedia tienes los números.

Un estudio con 10 profesionales durante 2 años costará algo como, no sé, unos $850.000 €... como para que te hagas una idea.

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #12 en: 05 Mayo 2013, 23:15:31 »
donde se envia la reel para ser el que lleva el latigo en el estudio para aumentar el espiritu de trabajo??

Ownage

• 1494
« Respuesta #13 en: 06 Mayo 2013, 01:33:17 »
casualidad o no mirad lo que acabo de encontrar por el fb, quizas se pueda aprender algo de esto tan evidente

http://forums.cgsociety.org/showthread.php?f=2&t=1105256

si terminator 2 (alien 1,2, 2001 blade runner......y seguro que muchas mas costaron algo parecido)se podria hacer igual hoy en dia frame a frame con un presupuesto de un capitulo (o una serie de tv entera no me queda muy claro....jeje) quiere decir que seguro que se pueden hacer obras maestras con este presupuesto cosa que no estoy viendo.

lo que pasa esque creo que se despilfarra el dinero haciendo las peliculas demasiado al estilo barroco  y creo que no es necesario
« Última modificación: 06 Mayo 2013, 10:58:13 por Ownage »

« Respuesta #14 en: 06 Mayo 2013, 10:09:51 »
lo que pasa esque creo que se despilfarra el dinero haciendo las peliculas demasiado al estilo gotico (y no me refiero a los que visten de negro, sino a la corriente artistica) y creo que no es necesario

What?

Ownage

• 1494
« Respuesta #15 en: 06 Mayo 2013, 10:53:37 »
What?
------------sorry xuan puse gotico cuando queria poner barroco--------
aunk no se si era esa la duda :P

compara las escenas de la epoca con las que hay hoy en dia... no te dire que no molen los planos que se hacen hoy en dia eh... pero blade runner molaba un montón y realmente pocos son los planos donde se vea que hay mas alla de 50 m de la camara, no se hacen planos imposibles entre la ciudad o batallas que van luchando y destrozando toda la ciudad, todo esto vale dinero, mucho dinero .
Hoy en dia se pueden seguir viendo estas pelis, simplemente tomando el fundamento de producción de estas peliculas y actualizarlo a los tiempos de hoy en dia ,la pelicula seria aceptable 100% incluso podria ser una obra maestra, siempre que el guion fuera tan redondo como el de las peliculas de antaño.
« Última modificación: 06 Mayo 2013, 10:59:10 por Ownage »

« Respuesta #16 en: 06 Mayo 2013, 11:13:49 »
Edu, lo que comentas va en serio o es conya?
Algo como Gru hecho por 10 personas? No creo que lo digas en serio... tu sabes que cualquier peli de animacion necesita un ejercito de artistas. Que lo proponga un productor recien llegado a la animacion, vale, pero tu que llevas anyos...

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #17 en: 06 Mayo 2013, 12:16:28 »
Estais de coña , ¿no?

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #18 en: 06 Mayo 2013, 16:22:14 »
Edu, lo que comentas va en serio o es conya?
Algo como Gru hecho por 10 personas? No creo que lo digas en serio... tu sabes que cualquier peli de animacion necesita un ejercito de artistas. Que lo proponga un productor recien llegado a la animacion, vale, pero tu que llevas anyos...

pregunto porque desconozco como esta el tema, evidentemente ya se que con 10 tios no se haria algo como gru.

Pero despues de ver los numeros de los que hablamos, no creeis que en algun punto se hinchan las plantillas?

y por cierto, voy en serio lo que comento, pero veo que voy muy desviado.

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #19 en: 06 Mayo 2013, 16:25:44 »
yo que me pensaba que habia un boton en softi que era "make avatar". xdddd