XSIforum.com

Adobe Mighty.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adobe Mighty.
« en: 08 Mayo 2013, 12:18:02 »

Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2013, 12:36:40 »
La idea esta guay. Le da un aire rollo futurista geek, pero yo no me acabo de acostumbrar al retraso entre lo que trazas y lo que tarda en salir el trazo en la pantalla. Para mi es realmente incomodo. Creo que deberian centrarse en potenciar el hardware para evitar eso y luego anyadir estas pijaditas

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2013, 14:09:52 »
Genial! Adobe ha inventado la regla! xD

Y el zippo también :P

El SketchBook pro no tiene delay y resigue a la perfección el trazo. Al menos eso cuando era de Alias. Adobe se tiró hasta 8 versiones de su photoshop sin mejorar el motor gráfico, y aun así ni en la última CS es igual que el del SKB.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #3 en: 08 Mayo 2013, 15:42:58 »
no se porque hace una demo con un aparato con tanto retraso.... lo de la regla me parece chulo pero creo que es algo que se podria hacer con algun gesto (le das a un boton de la pantalla y con dos dedos encima marcas la dirección de la recta) no creo que haga falta  malgastar en hardware para hacer esto

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #4 en: 08 Mayo 2013, 15:43:45 »
Genial! Adobe ha inventado la regla! xD

Y el zippo también :P

El SketchBook pro no tiene delay y resigue a la perfección el trazo. Al menos eso cuando era de Alias. Adobe se tiró hasta 8 versiones de su photoshop sin mejorar el motor gráfico, y aun así ni en la última CS es igual que el del SKB.

yo qucreo que el delay se debe a la tablet y no al sketchbook

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #5 en: 08 Mayo 2013, 15:46:54 »
A mi me parece una cagada. Nada interesante

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #6 en: 08 Mayo 2013, 21:02:07 »
Interesante la regla, pero por software debe ser posible realizarlo también.
Al final nos llenaremos de reglas, lapices, plumas modernas, etc? No es lo mismo que llevar una carpeta con hojas, lapices y reglas de plástico? =/

Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #7 en: 09 Mayo 2013, 08:43:11 »
Bueno, el punto fuerte que le veo yo, es el tema de la sensibilidad a la presión, todo lo que hay para iPad hasta ahora no tiene.

Los que viajamos mucho nos interesamos por este tipo de cosas.
Como ya comenté en otro post, estoy dándole mucho uso al iPad, me parece una forma muy inteligente de llevar cosas a todas partes.

Hay días en los que iba a currar con ina mochila llena de libros, un portatil, tres cuadernos, etc.
He pasado a difitalizar todo lo que hago y ahora llevo solo un pequeño estuche con un iPad.

Me sigue encantando las cosas físicas, pero hay que aprovechar los avances tecnológicos si nos hacen la vida más fácil, mi espalda me lo agradece :)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #8 en: 09 Mayo 2013, 08:48:11 »
Interesante la regla, pero por software debe ser posible realizarlo también.
Al final nos llenaremos de reglas, lapices, plumas modernas, etc? No es lo mismo que llevar una carpeta con hojas, lapices y reglas de plástico? =/

Te venden otra vez el mismo producto que ya existe. Es politica de empresa ;D

Desde cuando Adobe ha innovado en algo? Es simplemente otra empresa revendedora más, como Autodesk o Microsoft.

En mi opinión esos gadgets que ahora intenta vender Adobe, me parecen una muestra evidente de lo que digo, y en el contexto de esa tipología de producto, Wacom ha innovado infinitamente más solo con dos productos como la Cintiq o el Ink Link, por poner un ejemplo.

Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #9 en: 09 Mayo 2013, 09:38:34 »
Bueno, el punto fuerte que le veo yo, es el tema de la sensibilidad a la presión, todo lo que hay para iPad hasta ahora no tiene.
Échale un vistazo al Jot Touch, lleva algo menos de 2 años en el mercado (comenzó como un proyecto en kickstarter) y por lo que he leído tienen muy buena pinta ;)
http://adonit.net/jot/touch/

Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #10 en: 09 Mayo 2013, 10:25:52 »
No lo conocia Cesar, tiene muy buena pintia, a ver si me pillo uno y comento que tal.

Gracias!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #11 en: 09 Mayo 2013, 13:24:50 »
El stylus de Wacom también va bien.

Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #12 en: 09 Mayo 2013, 13:41:06 »
El stylus de Wacom también va bien.

Bueno, yo lo tengo y no me gusta mucho.
No es sensible a la presión, lo que hace que dibujar no sea muy cómodo y es muy pequeño y basto, lo que hace que escribir sea incómodo.

He visto que hay otra versión más estilizada con la punta más fina. Supongo que para escribir edtará mejor.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #13 en: 09 Mayo 2013, 13:56:00 »

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Adobe Mighty.
« Respuesta #14 en: 09 Mayo 2013, 14:43:46 »
yo he eescuchado bastantes malas criticas de estos aparatos.... si quereis pintar en una tablet creo que lo mejor es comprarse una con lapiz de serie

hay una asus  de 10" ( Asus ep121)  que tiene muy muy muy buena pinta (lo que pasa esque no se porque esta descatalogada).-Pero seguro que alguna hay parecida a ella.