XSIforum.com

NVIDIA GeForce GTX 680

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:NVIDIA GeForce GTX 680
« Respuesta #20 en: 23 Octubre 2013, 17:15:23 »
gracias arnair por los datos.

Respuesta a tu pregunta: No, no soy un fan incondicional de Apple, ni de nada. Hace anios lo era del Real Oviedo, ahora ya ni eso.

De lo que si soy fan es de las cosas que funcionan bien. Apple me gusta, porque lo saco de la tienda, lo enchufo en mi casa, y no me da ni un solo problema hasta que cinco anios despues lo cambio por otro nuevo mas potente. Asi llevo 15 anios.

Entre medias, he tenido tambien otros equipos, incluido un Dell de 4000euros, que lo utilizo de posa vasos, en favor de un Macbook Pro que tiene cinco anios.

Mi experiencia previa con otras maquinas, me dice que pierdo el tiempo intentando arreglar cosas de hardware o de software cada vez que tengo que hacer algun proyecto, esto es lo que me gusta del mac, nunca tengo problemas.

Por otro lado esta el tema pantalla, el monitor de un apple, ya sea un cinema display, un iMac o una retina display, son simplemente alucinantes. En el trabajo tengo eizos de £2000 y yo que quieres que te diga, mi apple cinema display que tiene 5 anios, se ve mejor.

Asi que al final no creo que salga mas caro. El asus que me pones ahi cuesta 2600euros, si le pongo un buen monitor, serian tirando por lo bajo, otros 1000euros mas. Al final tanto el Macbook Pro como el Imac salen mas barato.

Repito, no soy fan de nada, simplemente de lo practico y de lo que funciona :)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:NVIDIA GeForce GTX 680
« Respuesta #21 en: 23 Octubre 2013, 21:17:29 »
si por lo que dices trabajas mucho fuera pues el portatil es la opción. La GT750M no se que tal será para Mari. La 780 es un bicharraco (fuera de la gama Quadro)
yo no tengo Apple, pero conozco mucha gente profesional que están contentísima con ellos.

Al final, la decisión es si necesitas un portatil o un sobremesa ;)

arnair

  • **
  • 807
Re:NVIDIA GeForce GTX 680
« Respuesta #22 en: 23 Octubre 2013, 22:14:15 »
por eso puse el asus de 2600 porque tiene las especificaciones que quieres del imac en un portatil

pero weno entiendo que prefieras cojer lo que creas mas seguro