XSIforum.com

Primera Arma creada en un 3DPrinter?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Primera Arma creada en un 3DPrinter?
« en: 14 Mayo 2013, 21:56:06 »
this shit just got real.:o  El mundo va cada vez peor? Será que las 3DPrinters ahora costarán una fortuna?

http://www.forbes.com/sites/andygreenberg/2013/05/05/meet-the-liberator-test-firing-the-worlds-first-fully-3d-printed-gun/


Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Primera Arma creada en un 3DPrinter?
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2013, 23:10:22 »
Que triste. El hombre siempre sacando lo negativo de cualquier invento.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Primera Arma creada en un 3DPrinter?
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2013, 00:43:59 »
Estás en lo cierto Madelgado.

Re:Primera Arma creada en un 3DPrinter?
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2013, 11:15:26 »
Control de Armas ha obligado a la empresa creadora de esta patente que retire los planos para impedir que cualquiera con una impresora 3D pueda tener una.
Estados Unidos y Espanya han sido los dos paises que mas descargas han hecho en el tiempo en que los planos estuvieron subidos.
Se subieron a Mega, sucesor de Megaupload creada por King DotCom, ya que aseguraba la privacidad y el anonimato de aquellos que subieran archivos a sus servidores. Sin embargo, en contra de su politica, Mega ha decidido colaborar con las autoridades para proporcionar IP's y correos electronicos de aquellos que se hayan descargado los planos de Liberator.
En mi opinion personal creo que a medida que las impresoras 3D sean mas asequibles y todos tengamos una, va a ser imposible controlar quien imprime que.
Ademas, dado que estan hechas de plastico, los detectores de metal de los aeropuertos dejaran de ser efectivos y la seguridad aerea puede verse muy comprometida.
Si yo fuera un yihadista deseando atentar en occidente, consideraria Liberator un regalo del que ademas no me he tenido ni que molestar en inventar ya que lo ha hecho occidente por mi.
Un poco tontos si que somos, si...

Re:Primera Arma creada en un 3DPrinter?
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2013, 12:07:58 »
 Creo que el percutor es metálico

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Primera Arma creada en un 3DPrinter?
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2013, 16:40:43 »
Es tan penoso este caso, porque hasta hora, el objetivo de las 3Dprinters era uno totalmente distinto, ahora con qué ojos verán a esta tecnología.
Lamentablemente los tipos que crearon esto, están "orgullosos" de su "invento", ni siquiera es un invento que fué concebido inocentemente, fué creado para que todo el mundo tuviese un arma en sus manos.
=_= a dónde iremos a parar...
Me preocupa lo de los aviones... que mencionas Sumatra, creo sería el Target ideal para los terroristas. Luego vendrían los "jóvenes" enfermos de escuelas en USA, y luego delincuentes.
No sé, esto tiene tantas aplicaciones malévolas que de solo imaginarse que todo el mundo podría descargar el blueprint, imprimir su arma en casa..., y hacer daño a la humanidad, te hace pensar que la tecnología debería ser eliminada desde ya. Si bien es cierto el costo de producción de una, es muy alta; es posible pagar esa cantidad.. Deberían sacar una ley en todos los países que bloquee a las compañías que imprimen de realizar este tipo de proyectos de impresión.

En parte hay mucha razón en lo que pide un legislador en estados unidos, que comenzó con este caso, aunque el tipo es muy controversial(según lo que he leído), tiene tanta razón, si abrimos los ojos y vemos que este tema es muy serio, y a futuro se volverá peor si no lo frenamos.

Re:Primera Arma creada en un 3DPrinter?
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2013, 16:47:29 »
No hay que vivir con preocupacion ni mucho menos con miedo.
Yo creo que las armas de fuego estan muy sobrevaloradas. Esta claro que fueron un avance decisivo en las guerras, pero quien realmente quiere matar, puede matar con cualquier cosa (una piedra, un cuchillo, un palo, una cuerda, etc) y esos objetos estan al alcance de todo el mundo.
No se trata de impedir que quien quiera hacer daño no tenga con qué, sino de que no tenga motivos para hacer daño.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Primera Arma creada en un 3DPrinter?
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2013, 17:33:50 »
yo solo digo.... mira los coreanos lo arraya que tienen a los demas.... comparame la opresion que sufre corea del norte con la que sufren los paises africanos, diferencia... unos tienen bombas atomicas y objetivos suculentos cerca y otros tienen machetes. Da que pensar un poco, no digo que corea del norte actue bien ni mal, pero los buenos seguramente tampoco son tan buenos como parece

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Primera Arma creada en un 3DPrinter?
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2013, 18:11:07 »
Esto no es sino otra muestra de lo podrido que tiene el hombre su alma y corazón.