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Zbrushes by Ownage

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Ownage

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Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #10 en: 20 Mayo 2013, 11:16:17 »
nuevo bichito :)

Ownage

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Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #11 en: 20 Mayo 2013, 11:18:03 »
tal vez los veo demasiado simetricos, prueba a hacer una cara que un lado esté algo desfigurado, le dará algo mas de detalle.

En mi humilde opinion.

quizas el problema es que la simetria no la desactivo asta los detalles finales, y los volumenes mas grandes se mantienen. Deberia mirarlo esto...ya para el proximo lo miro

Ownage

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Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #12 en: 20 Mayo 2013, 12:40:10 »
un modelo de hace unos meses renderizado


Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #13 en: 20 Mayo 2013, 12:43:15 »
Están muy chulos. Aparte de modelarlos los deseñas tú?

Ownage

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Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #14 en: 20 Mayo 2013, 12:49:00 »
muchas gracias :)

los diseño yo si aunque lo hago todo bastendte on de fly (me parece que se dice asi :P)
esto puede ser bastante problematico a la hora de intentar hacer algo basado en algun concept, pero bueno supongo que tendria que meterle un poquito mas de paciencia al modelar en vez de ir asaco

Ownage

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Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #15 en: 22 Mayo 2013, 00:27:37 »
nuevo bixhito, esta vez no es diseño mio es de un tal H.R.Giger no se si lo conocereis....


Ownage

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Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #16 en: 22 Mayo 2013, 10:35:48 »
one new doodle


eduardito

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Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #17 en: 23 Mayo 2013, 19:31:53 »
molan todos, una pregunta, se podria usar el zbrush para texturizarlos bien?

Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #18 en: 23 Mayo 2013, 19:41:30 »
molan todos, una pregunta, se podria usar el zbrush para texturizarlos bien?

Si, de la misma forma que se podría utilizar un F1 para ir desde Andalucía hasta Asturias.
Poder se puede, pero hay mejores alternativas para ello.
Mari, Body Paint o Mudbox.

Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #19 en: 23 Mayo 2013, 19:46:24 »
Ownage, los personajes tienen buena pinta, pero creo que tienes bastantes errores comunes, anatómicamente hablando.
Creo que deberías trabajar más el modelado primario antes de meterte con detalles de high frequency como arruguitas o poros.

Ir paso a paso, y olvidarte sobretodo de pintarlos y de iluminarlos, ya habrá tiempo para eso.

De todas formas, la práctica diaria hará que vayas mejorando a una velocidad enorme.
Qué metodología utilizas para hacer estos bocetos? Qué referencias utilizas?